Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola chicos. Voy a hacer una propuesta a ver si alguien se anima. Se trataria de entre todos ayudarnos a conseguir el mejor precio. Por ejemplo: yo puedo poner que estoy mirando un Grandland Ultimate 1.2 130cv autom 8v, azul galapagos, con techo y rueda recambio grande, con regalo de cadenas y tornillos antirrobo y que quien quiera pueda mirarlo donde lo compro y a ver si conseguimos un buen precio, ya que por 150 euros no bajaria a Sevilla (por decir algo), pero per 400 € si lo haria.
Que os parece?
Ost.a, eso es mucha diferencia. Por esa diferencia.me pego un finde de vacaciones en Toledo y hasta me da para tomar una cerveza con los compañeros foreros de la zona.......En hillescas ( Toledo) una diferencia de casi 3000€ por el desing líne menos que en Leganes ( ciudad del automóvil)
Te recomiendo la faros full led( si no te viene de serie, claro...).¡Buenos días!, estamos pensando en comprar el opel grandland x edicion 2020 diesel por el tema de los cilindros y como extras estamos dudando en poner portón automático , asientos calefactables y carga inalambrica , tampoco sabemos si esperarnos a noviembre - diciembre que saquen una oferta mejor . Ahora mismo nos dejan este con todos los extras en 25800€ sin financiar , financiando nos dan dos opciones o financiar la cantidad que queramos a 2.85% + 0.75 de apertura o los 10000€ al 0%. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano
El gasolina es el 130cv? Manual o auto?
Ya se que 3.000 € son 3.000 € y que cada uno se sabe sus posibilidades, pero yo optaria por el ultimate gasolina, viene mas equipado. Y respecto al motor tampoco lo dudaria, tirar al gasolina, pero esto es gusto personal. Yo siempre he sido antidiesel aun cuando hacia 40.000 kms/año
El gasolina es el 130cv? Manual o auto?
Lo acabo de ver!! El banco es cetelem pero a través de concesionario lo que pasa es que te piden un cooperador así que finalmente vamos a decidirnos por el bbva que nos dejan 17000€ a 395€ al mes / 48 mesesVaya diferencial de pestamo!!!! 2.85
Superbueno. Seguro que te lo dejan asi? Con que financiera es porque suelen ser mas caras que los bancos y en los bancos estan a un 5 como muy bajo.
Si es asi cogelo ya que no encontraras nada mejor.
y 180 cv,Mirad ING. 3'99%.
Gasolina, automatico y ultimate. Un coche de la segunda decada del siglo XXI.