Precio: Web vs Concesionario Opel Grandland X

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y 27000€ como lo veis?
Yo de precio no te puedo ayudar, ya que el mio tiene ya 8 meses y los precios han variado seguro, pero si te sirve de algo ULTIMATE 1.6 T 180cv, con techo, flexiopel 4 años por 29.000 €
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Grandland X Excellence Manual 1.6 cdti, fecha compra 20 DIC 2017
- blanco ártico
- techo bitono
- techo solar panorámico
- Cámara trasera
- Llantas 18 acabado negro
- Rueda de Emergencia de acero 18"
- Pack Excellence Plus
- 60 meses de garantía (Opel FlexCare +3 (75.000 km))
Sin entregar coche.
En Donostia con oferta de lanzamiento 20.500 euros y financiando 20.000 euros (600 de comisión apertura Banco Santander interés 1ºaño 8.50)
A los 13 meses puedo cancelar. 0% cancelación negociado con concesionario
 

Natalia

Forero Novato
Hemos firmado el contrato esta mañana , hemos llamado a un montón de concesionarios y como no lo tienen en stock y tienen que pedirlo a fábrica todos nos dan sobre 27500-28500 así que nos han puesto este a 27000€ con el año de mantenimiento y primera revisión gratis y con la cubierta de maletero , sin financiar y sin entregar coche a cambio. Muchísimas gracias a todos! Nos llega en febrero asi que ya lo pondremos por aquí. ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

leyenda

Forero Novato
Grandland x Design & tech. 1.2 130 CV gasolina. Km 0, color gris, techo negro, asiento conductor AGR, pack visibilidad, llantas negras de 17,

Contado : 24700. Financiando todo se queda en 20.500 que con intereses , seguro de protección de crédito y comisión de estudios se queda en 28.060 en 5 años.

Tengo una duda : en el equipamiento de serie pone ,luces de conducción diurna y pilotos intermitentes LED, eso entiendo que no son faros halógenos, correcto?
Otra cosa que me ha sorprendido es que en un coche de este nivel los retrovisores no se abatan electricamente.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Grandland x Design & tech. 1.2 130 CV gasolina. Km 0, color gris, techo negro, asiento conductor AGR, pack visibilidad, llantas negras de 17,

Contado : 24700. Financiando todo se queda en 20.500 que con intereses , seguro de protección de crédito y comisión de estudios se queda en 28.060 en 5 años.

Tengo una duda : en el equipamiento de serie pone ,luces de conducción diurna y pilotos intermitentes LED, eso entiendo que no son faros halógenos, correcto?
Otra cosa que me ha sorprendido es que en un coche de este nivel los retrovisores no se abatan electricamente.
Son los faros halógenos, que llevan los intermitentes y luz de día LED. El precio me parece caro. Si buscas más, seguramente encuentras un ultimate por este precio.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Grandland x Design & tech. 1.2 130 CV gasolina. Km 0, color gris, techo negro, asiento conductor AGR, pack visibilidad, llantas negras de 17,

Contado : 24700. Financiando todo se queda en 20.500 que con intereses , seguro de protección de crédito y comisión de estudios se queda en 28.060 en 5 años.

Tengo una duda : en el equipamiento de serie pone ,luces de conducción diurna y pilotos intermitentes LED, eso entiendo que no son faros halógenos, correcto?
Otra cosa que me ha sorprendido es que en un coche de este nivel los retrovisores no se abatan electricamente.
Mira por SPOTICAR tiene unos cuantos que son interesantes,y un consejo compratelo con faros led son la ostia y no te arrepentiras
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mira por SPOTICAR tiene unos cuantos que son interesantes,y un consejo compratelo con faros led son la ostia y no te arrepentiras
Los full LED, son de los mejores...
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si los que monta el mio son AFL3 full led son la caña
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba