Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues aunque ya lo sabía hasta que no te lo confirman no te haces a la idea seis meses de espera yo también a mediados de mayo menis mal que no le venía mal a mi mujer al revés quería que se demorará y además opel me dijo lá verdad a esperar
Buenas noticias. Nuestro Grandland ya no está en la fábrica de Sochaux, sino a pocos quilómetros de casa, pendiente de matriculación. Es posible que lo estrenemos el próximo fin de semana, o a lo más tardar la semana que viene, que será exactamente lo que nos dijo el concesionario al firmar el contrato de pedido a finales de octubre. Por tanto nuestro plazo de entrega se ha cumplido con exactitud germánica y no habrá llegado a los dos meses. Pudimos escoger acabado pero eso si, renunciamos a escoger color, priorizando el máximo de equipamiento opcional (7 ítems).
Espero que mis buenas noticias os animen a todos los que estáis a la espera. Seguiré informando.
Se puede hacer el seguimiento por algún medio ?Buenas noticias. Nuestro Grandland ya no está en la fábrica de Sochaux, sino a pocos quilómetros de casa, pendiente de matriculación. Es posible que lo estrenemos el próximo fin de semana, o a lo más tardar la semana que viene, que será exactamente lo que nos dijo el concesionario al firmar el contrato de pedido a finales de octubre. Por tanto nuestro plazo de entrega se ha cumplido con exactitud germánica y no habrá llegado a los dos meses. Pudimos escoger acabado pero eso si, renunciamos a escoger color, priorizando el máximo de equipamiento opcional (7 ítems).
Espero que mis buenas noticias os animen a todos los que estáis a la espera. Seguiré informando.
Yo le he comprado el 28 de diciembre, esta en 33 y la entrega 16 abril .Ayer mandé un mensaje a Opel para preguntar en que fase estaba mi coche (el pedido le hice a mediados de enero), me llaman hoy por teléfono y me dicen que está en la fase 25 de fabricación que es la última el la que se puede hacer algún cambio. Les pregunto si me pueden dar información detallada de los avances que se vayan dando por correo electrónico y me dicen que no, que no lo tienen permitido que si quiero saber más vuelva a llamar en un mes aproximadamente. De todas las maneras fecha aproximada de entrega: primera quincena de mayo.