Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Además está el que te guste este modelo de coche por encima de cualquier otro modelo, como era mi caso.
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
hola buenas!! hoy me e decidido a registrarme después de leeros. deciros que encargue mi grandlandx la ultima semana de noviembre acabado excellen aunque luego me lo cambiaron al ultimate por tema de techo negro. El lunes 16 ya llego a Barcelona!!!! y estoy al espera de que me lo den esta se semana o la que viene. Ya os ire contando cuando me llegue.
 

Manuel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola, yo también lo encargué a finales de noviembre, justo cuando el cambio de acabados, y en mi caso me quedé sin el techo bitono. Este lunes ya estaba en la campa de Opel en Zaragoza, así que espero tenerlo la semana que viene. Después de casi 5 meses tengo ya ganas de verlo, la verdad...

He seguido el foro atentamente durante estos meses, gracias a los comentarios de los compañeros que ya disfrutan del coche he podido aprender bastantes cosas, que me serán muy útiles cuando me lo entreguen. Así que desde aquí mi agradecimiento a todos los que compartís vuestras experiencias, son de gran ayuda. Espero compartirlas yo en breve.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Manuel, estamos deseando poder leer tus experiencias con este coche. Bienvenido.
 

Manuel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Gracias Luis. En realidad ya estaba dado de alta en el foro desde diciembre, pero en estado "silente" :) ... a ver si re-emprendo la actividad forera a partir de la semana que viene.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno pues Bienvenido de nuevo ;)
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuanto tiempo suelen estar en campo de ventas del puerto de Barcelona?
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
En principio era como una semana. Con el ultimate yo llevo esperando desde el 28 de junio, y me parece que se va a septiembre, al paso que vamos. Tienen un problema con los NIVE, y sin ellos no se puede emitir la tarjeta de inspección técnica.
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Me contesto a mí mismo. Me han llamado del concesionario diciendo que han desbloqueado el problema y que hoy estará el coche disponible para cerrar la venta. Al César, lo que es del César, si no es verdad, también lo diré
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Bueno, mi gozo, en un pozo. Efectivamente, ayer estaba el coche en el concesionario, pero en vez de negro krakatoa, gris báltico. No puedo comprender como hacen estas cosas, en la venta del coche más caro que tienen. Si no son capaces de darte el coche del color que has pedido y que tienes registrado ¿Qué harán con la mecánica y la electricidad del coche? Por supuesto, y después de 7 meses de espera, lo he rechazado, no era el coche que yo pedí. Sí me han dicho que no hay problema en devolver la fianza, pero que me van a traer uno negro de otro sitio.
Lo malo es que empiezo a pensar que el coche tiene mal fario, mal bají, como dicen los de la pestiñá. No hace más que tener problemas y ni siquiera ha empezado a andar.
Seguiremos informando.
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno pues yo acabo de hablar con el concesionario y me dice que ha llegado este lunes pero viendo lo leido temblando estoy de que sea como lo he pedido.... lo van a revisar haber si todo esta correcto... por que yo estoy de vacaciones con mi antiguo coche... en cuanto me digan algo os informo...despues de 6 meses de espera haber si no hay sorpresas
 

Miguel Ángel

Forero Activo
@jebenba a mí me pasó pero peor no se si sabes hubo cambios al añadí el Ultimate y en el excellence había incompatibilidad con extras pues Después de más de 4 meses de espera me dice el concesionario que ya está el coche. Sin el techo en negro sin el GPS con pantalla de 8 sin cámara trasera ni 360grados no aparcaba solo y a Opel le pongo un 0 y al concesionario otro y la solución traerme otro coche que ya llevaba 3 meses echo t por el mismo precio pues nada ahora tengo un Ateca fr y tan contento aunque cuando veo un grandland x se me siguen revolviendo las tripas pero la vida sigue eso sí el fr ya estaba echo tenía claro que no volvía a tener otra espera en cualquier marca

A y de devolverte solo la señal miau a mí me dieron intereses pero es que la ley del consumidor tiene lagunas y no me dejo mi mujer consultar a otro abogado porque en otro foro dicen que por incumplimiento te tienen que devolver el doble de la señal y en mi caso era de 3000 euros
 

legc88

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, me uno al equipo.
Por suerte en mi concesionario han encontrado un modelo en stock en el pueblo de al lado que se adapta a mis condiciones y todo se hará bastante rápido, tiene faros led como extra que no pensaba coger pero visto alguna review o comentario creo que merecen la pena.

Mucha suerte a los que están esperando
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, me uno al equipo.
Por suerte en mi concesionario han encontrado un modelo en stock en el pueblo de al lado que se adapta a mis condiciones y todo se hará bastante rápido, tiene faros led como extra que no pensaba coger pero visto alguna review o comentario creo que merecen la pena.

Mucha suerte a los que están esperando
Los faros led es uno de los mejores extras que puede tener este coche . Prefiero tener estos faros antes de que, el coche aparque sólo . Porsupuesto bienvenido !!!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Los faros led es uno de los mejores extras que puede tener este coche . Prefiero tener estos faros antes de que, el coche aparque sólo . Porsupuesto bienvenido !!!
Los faros led no tenían que ser un extra, tenían que ser un imprenscindible.
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Como final a mi hilo, el concesionario Divisa localizó un ultimate negro en Valencia, igual que el que pedí, con cortinillas que no me ha cobrado. Vine desde la playa el 14 de agosto a por él y ya lleva 800 km. en sus ruedas. Muy contento, aunque no logro que me funcione la carga inalámbrica. Y lo de los faros, es increíble que no se promocionen más. Son magníficos y no todos los coches del segmento pueden presumir de tener estos faros, mejor que muchos salpicaderos modernos de por ahí.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta semana me e pasado x conce a verificar el equipamiento de mi ultimate, ya que el pedido se hizo como my19 y no tenian el equipamiento en el conce.

Segun la ficha que les sale, esta el evente Alineado, con todo el equipo del My19, mas rueda recambio de extra (sola).
Digo esto xk ahora la rueda te la ponen con el onestar pagando 800€.
Las llantas, me tendre que joder, cambian las bitono x unas multiradio 19", por contra, gano el pack invierno 2.

Todo esto puesto en papel.

A ver que me llegua en 3/4 meses
 

Jebenva

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
¿Se le puede poner rueda de repuesto? Ya estoy en el concesionario. El kit de inflado es para que te coja lloviendo y de noche...
 
Arriba