Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Animos si es que realmente os han engañado. Eso requeriria una solucion por parte de Opel España. Pero me pareceria de una incompetencia absoluta por parte de Opel y el concesionario.
Porque recordad: quien os ha vendido el coche es el concesionario, representado por el comercial X. Concesionario que a su vez representa a Opel España.

Estan sin cepillar en opel. A mi m vino mejor de lo q encargue. En la hoja de pedido tengo asientos de tela y llantas de 18. M lo entregaron con asientos piel-tela y llantas 19 y en vez de traer turbo en el porton del maletero trae ecotec. La excusa q m dieron es q mi my18.5 ya era un my19 (septiembre 2018) la cual no m creo xq coches entregados meses despues del mio y del mismo nivel de ekipamiento traen las llantas 18, turbo y asientos de tela. M dieron el de otra persona? El conce m metio esos extras gratis?se liaron en la fabrica? No se, pero m parecio raro

He mandado un correo electrónico a atención al cliente en my Opel .
Mañana si puedo también me paso por el concesionario para hablar con el comercial que me vendió el coche
Si, yo tambien he mandado correo a opel, me han enviado el recibido, que lo estudian, hablan con el concesionario y me dicen algo. El comercial y el jefe de ventas tambien hablaran con opel, y por si acaso, dicen que me guardan la documentacion interna donde detalla que tanto MY19 como MY19,5 lo llevan de serie (en el configurador de la web de Opel sigue saliendo). Tambien estoy a la espera de la respuesta de la OCU

Jorji que paso diste primero.
1 concesionario o 1 correo a Opel.
No se como empezar, te agradecería nos guiarás un poco. Gracias

Buenos días he podido hablar con el comercial por teléfono y me dice que las dos cosas tienen que venir de serie que tanto en el modelo MY19 y MY19.5.
Que hablará con el jefe del concesionario y a mediados de mes que se pasará el delegado de Opel de la zona hablarán con ellos y ya le dice a ver cómo proceder .
Ya le dicho que mande un correo con unareclamación atención al cliente de Opel España

Jorji que paso diste primero.
1 concesionario o 1 correo a Opel.
No se como empezar, te agradecería nos guiarás un poco. Gracias
En el mismo momento de recoger el Grandi el sabado, se lo comenté al comercial, que me dijo que esas tres cosas las tenia que traer, que no sabia que habia pasado y que lo hablaria con su jefe y con OPEL. Como tenia prisa, me llevé el coche y el mismo lunes envié el correo a Opel, ahora en espera de la respuesta. Mientras he hecho una consulta a la OCU, de la que también espero una respuesta.
Ya os diré.

Si a mi también me dijeron que tenian que venir. Que era ver como se activan

Perdón.
Si hay que reclamar algo ha ver si nos podemos poner deacuerdo los 3 y lo hacemos juntos si se puede.

Ok, veremos qué nos van contando a los tres

Ahora me llego un correo de Opel pidiéndome mis datos , matrícula, bastidor, concesionario donde lo compre, mi teléfono y consentimiento para llamarme

Pues se me ha adelantado unos días. Lo esperaba para la segunda quincena y me han llamado que ya está en el concesionario. Al final 4 meses y medio.
Ultimate gasolina 130cv, cambio manual. En un rato iré a verlo por primera vez

Pues se me ha adelantado unos días. Lo esperaba para la segunda quincena y me han llamado que ya está en el concesionario. Al final 4 meses y medio.
Felicidades a disfrutarlo

Veo que sobre nuestro problema hay mucha más gente afectada
Si pincháis en FOROS - GENERAL - CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO MY19

Felicidades

Por cierto, he "vendido" otro Grandland a una compañera del trabajo. Lo vio, lo probo (con peques incluido), y se enamoro. Y otra que prueba el cambio automatico y me dice "pero que he estado haciendo hasta hoy si hay esta maravilla?".
Ademas comentaros que en la autopista entre Tarragona y Valencia he visto 3 circulando. Se nota que van en aumento.

Volver