Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los plazos son asi desde el pricipio. Hasta que no trasladen la producción a Alemania no se normalizaran.Pues me han contestado los de Opel España. El coche estará la segunda quincena de Abril. Lo pedí finales de noviembre, 5 meses de espera, casi na!!!
Perdona, que version y motor te has pedido?Yo lo pedí el 22 de diciembre y previsiblemente lo tendré para la primera quincena de Abril.
Design Line 120 Aniversario 1.5 cdti 130 cv con cambio manual.Perdona, que version y motor te has pedido?
Yo lo pedí a finales de diciembre y hace poco me dijeron desde el concesionario que les llegó un aviso interno de que la tapicería de los asientos estaban restringidas. Justamente ayer llamé a Opel y me indicaron que el problema ya ha sido resuelto y que la entrega del coche está prevista para la primera quincena de abril...Hola yo pedí el ultímate 130cv gasolina automático el 15 de septiembre hoy me dicen que me lo entregan a finales de marzo . Que tuvieron problemas con la tapicería y el cambio automático que de 8 velocidades lo pasan a 6 velocidades por el tema de contaminación que no le daban la pegatina verde
De verdad, es para pedirle al comercial que te de esa respuesta por escrito, y con el sello de Opel. Una cosa es que te cambien la configuracion de tu coche (que ahi cada cual decide si sigue o no), y la otra es que te engañen.Hola yo pedí el ultímate 130cv gasolina automático el 15 de septiembre hoy me dicen que me lo entregan a finales de marzo . Que tuvieron problemas con la tapicería y el cambio automático que de 8 velocidades lo pasan a 6 velocidades por el tema de contaminación que no le daban la pegatina verde
Hay que pedirlo por e mail a Opel .A los que realizais el seguimiento de vuestro coche tanto desde la App myopel como desde la web, como llevan las notificaciones de cambio de evento, como os salen? Podeis enviar un pantallazo de donde salen los detalles?
Gracias
Enhorabuena!! Eso si que es suerte!Disgustado con Opel y con el concesionario Después de hacer el pedido el 31/12/2018 me han llamado hasta en 3 ocasiones diferentes para decirme que el coche (i) ya no iba a tener las 8 velocidades, luego para decirme que (ii) no me van a poder montar los asientos AGR hasta mayo (mayo!!) y luego para contarme que (iii) tampoco iban a poder poner un extra que pedí. Por supuesto, siempre cambios a peor y manteniendo el mismo precio.
He tenido que cancelar el pedido. El martes pasado fui a otro concesionario en el que tenían un Grandland de casi las mismas características... y me lo entregan esta semana. Así, sí!!!!
Yo voy a pedirlo esta semana. Es un 1.2 Gasolina 130cv con cambio automático de 8v y no me han dicho nada de que lo van a cambiar al de 6v. De hecho, mi configuración no permitía techo panorámico y al final sí que me lo van a incluir. Es un Design Line 120 aniversario con varios extras más. Me hago a la idea de que no lo tendré hasta Junio. Digo yo.