En el 4x4 también sólo deja elegir un modelo de llantas, poner el capó negro ( a mí no me gusta nada) cuesta 600€, de momento en la configuración sale sin faros delanteros y da penilla verlo así. Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alma, en tus números hay algo que no me cuadra, Si tu última cuota es de 20000 quiere decir que tienes financiado a, digamos 4 años. (renting, leasing o algo así...)
Cuando pasan esos 4 años tienes la opción de pagar 20000 y quedártelo o descontarlos de uno nuevo pero entiendo que, en ese caso, volvería a estar financiado el resto del precio que no has pagado del nuevo y al cabo de otros cuatro años pagando cuotas volverías a tener que poner los 20000 para quedartelo (por decir algo, probablemnte sería mas porque el valor del coche es mayor)
Por tanto, el cambio al híbrido enchufable te costaría, los 20.000 iniciales, las cuotas de 4 años, mas la última cuota dentro de 4 años si te lo quieres quedar.
En cambio, si te quedas el tuyo, pagas 20.000 y se acabaron los pagos.
¿Realmente te compensa el cambio si, como parece, haces pocos kms?
Zarpas....lo has explicado muy bien.Hola,
Habla con el comercial porque creo que no te lo ha explicado bien.
Yo creo que lo que te dice es para el caso de que tu coche actual estuviera completamente pagado (con una financiación habitual a 3 años por ejemplo) y estuviera valorado en 20.000 euros por lo que sería como si se lo vendieras a ellos por ese precio. Vamos, una compra normal y corriente entregando coche usado.
En el caso de un FlexiPlan la cuota final es lo que te queda por pagar, es decir, la deuda que tienes con ellos. Mientras no la saldes, no tienes nada. El coche que tienes vale 20.000 pero son los que debes así que partes de 0 para la compra del nuevo.
Otra cosa es que te pueda interesar pagar los 20.000 si luego lo puedes vender por más porque esté muy bien pero eso es otra historia y normalmente no te interesará porque si se lo quedan ellos suelen hacer mejores ofertas.
Ya contarás lo que te dicen.
Un saludo.
Más claro imposible.Zarpas....lo has explicado muy bien.