Opel Grandland 2022 Restyling

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me equivoco, o ¿sigue sin intermitentes en los retrovisores?
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo le actualizaria al mío la nueva serigrafía, aunque echaría de menos la X
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues como para gustos los colores, yo, cuando acaben los 4 años de contrato y garantia del Flexiplan, me lo cambio por el nuevo Grandland, aunque pierda la X ......
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo estoy encantado con el mío pero este me parece más bonito por dentro y por fuera.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El nuevo me gusta pero el mío es una máquina de hacer kms sin dar ni un solo problema, así que de momento me quedo como estoy y si algún día cambio ya veremos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El nuevo me gusta pero el mío es una máquina de hacer kms sin dar ni un solo problema, así que de momento me quedo como estoy y si algún día cambio ya veremos.
Cuantos kilometros tiene el tuyo Hugo? La verdad es que el mio tampoco me.ha dado ni un solo problema, a pesar de lo que dice la gente del foro....ni temblores de motor ni problema con adblue ni nada de nada, solo km. Tiene el mio ya 60700 km. Va pa rriba.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Cuantos kilometros tiene el tuyo Hugo? La verdad es que el mio tampoco me.ha dado ni un solo problema, a pesar de lo que dice la gente del foro....ni temblores de motor ni problema con adblue ni nada de nada, solo km. Tiene el mio ya 60700 km. Va pa rriba.
Hace 3 años en Septiembre y tiene 74.000 kms sin el paron de la pandemia seguro que ya andaría por los 80.000
 

JorgeLandX

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
buenas ami me tuvieron que cambiar el interior completo de la puerta de pasajero pues al cerrar un dia la puerta observ esincreible e que el tirador interior de la puerta al galar para cerrar desde dentro se despegaba de la puerta y lo han arreglado pero la puertas vas conduciendo y van crujiendo los plasticos el mio es un Granland X 1.6 120 cv tambien e tenido el opel astra gtc 1.7 105cv, Y para mi el mejor el Opel insignia limusine 2.0
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hoy fui a la casa y llega para el 2022 pero todavía no saben que mes ni día
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Por si a alguien le interesa como vamos a cambiar el coche por el modelo nuevo tengo faros full led
 

C130

Forero Novato
Como en otras marcas se ha sumado al tema pantallas pero esto es algo que parece mejor solucionado que en los Corsa. Cuando lo compramos en junio del año pasado y vimos esa pantalla como opción quedaba horrible.

El otro dia tuve la oportunidad de ver una unidad del acabado 120 aniversario pero había cosas como los asientos AGR los cuales para mi son prioridad y que esa unidad no traía asi que seguire buscando sin prisa alguna unidad matriculada que los pueda tener.

Habra que ver si desaparecen motores diesel y se centran en versiones digamos ecológicas y continúan con 1.2 de gasolina.

Saludos!!
 

ZopelPHEV

Forero Novato
Esta mañana me han confirmado en el concesionario que la unidad PHEV 4x4 que pedí la semana pasada será ya la con el restyling 2022. Falta conocer los detalles concretos: nuevo precio, configuración, plazos de entrega... Llamarán.

Saludos
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ya se puede hacer el pedido ?
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Si tenéis curiosidad podéis configurarlo ya en opel.de o en opel.be que se entiende mejor que el alemán.


Las cortinillas traseras las quitaron hace un año y ya no volverán por lo que parece. Y siguen sin poderse equipar techo panorámico y volante calefactable en el phev.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Por cierto, me hace mucha gracia lo de los colores. En Bélgica el blanco no lleva coste pero el negro sí. Y en Francia es el rojo el “gratis”. Yo no lo quería negro pero me quedé sin presupuesto… Hubiera preferido blanco o rojo la verdad.
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El lunes paso por la opel porque aqui en canarias es distinto el precio y ya si tal hago el pedido
 

ZopelPHEV

Forero Novato
Ya se puede hacer el pedido ?
En mi concesionario no tenían aún nada concreto, no les ha llegado más que la información de que los últimos pedidos realizados serían ya del nuevo restyling 2022, por lo que me llamarán cuando les llegue toda la información para confirmar si mantengo la compra del coche, y lógicamente con el nuevo precio y configuración.

Me enseñaron en el ordenador algo parecido a lo que se puede ver en www.opel.de, que por cierto Google la traduce automáticamente de maravilla del alemán, liándose un poco en la edición al configurar a y poco más.

Saludos
 
Arriba