Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue sin...Me equivoco, o ¿sigue sin intermitentes en los retrovisores?
Pues a mi el cuadro no me desagrada, tal vez porque he llevado algo parecido en Mercedes....El frontal no me acaba de convencer y ese tremendo cuadro se me hace un poco extraño.
Cuantos kilometros tiene el tuyo Hugo? La verdad es que el mio tampoco me.ha dado ni un solo problema, a pesar de lo que dice la gente del foro....ni temblores de motor ni problema con adblue ni nada de nada, solo km. Tiene el mio ya 60700 km. Va pa rriba.El nuevo me gusta pero el mío es una máquina de hacer kms sin dar ni un solo problema, así que de momento me quedo como estoy y si algún día cambio ya veremos.
Cuantos kilometros tiene el tuyo Hugo? La verdad es que el mio tampoco me.ha dado ni un solo problema, a pesar de lo que dice la gente del foro....ni temblores de motor ni problema con adblue ni nada de nada, solo km. Tiene el mio ya 60700 km. Va pa rriba.
En mi concesionario no tenían aún nada concreto, no les ha llegado más que la información de que los últimos pedidos realizados serían ya del nuevo restyling 2022, por lo que me llamarán cuando les llegue toda la información para confirmar si mantengo la compra del coche, y lógicamente con el nuevo precio y configuración.Ya se puede hacer el pedido ?