Opel Grandland 2022 Restyling

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Llame a opel y hasta octubre nada esta parada la fabrica por unos chips

Y luego tengo dudas si vale la pena comprar el nuevo con todas las pegas que tiene el anterior y este es igual por dentro solo cambia el cuadro
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Generalmente sí merece la pena. Hay problemas que van solucionando año a año, pero hay otros que hasta que no llega el restyling no las arreglan por coste. Lo normal es que los restylings sean más fiables, excepto en todo lo que traigan nuevo, obviamente.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Generalmente sí merece la pena. Hay problemas que van solucionando año a año, pero hay otros que hasta que no llega el restyling no las arreglan por coste. Lo normal es que los restylings sean más fiables, excepto en todo lo que traigan nuevo, obviamente.
Sería un logro que resolvieran los crujidos de las puertas.
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los crujidos la mala calidad del cuero y mas cosas esperar a que llegue y verlo en persona
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hay algunos errores…

El híbrido 4x2 no tiene 300 cv

04B9F6B7-D9CF-49AC-8D56-890FEDFE76CD.png


Y aquí las traducciones, en fin. Faltan tildes o_O

8B3FE248-A8EA-4304-9F8E-345E9A89DB31.png
 
Última edición:

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Algunos cambios:

— Ni rastro del techo panorámico
— El volante calefactable del pack Winter II no viene si es automático. No debe ser compatible con las levas como ocurría ya en el Phev
— Tampoco veo el equipo de sonido Denon
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mucha pasta para el coche que es un 1.2 pregunto la versión gs line casi 30.000€ una locura
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Al final opte por un seat leon fr 150cv gasolina el más equipado de la gama por 20.050€
 

Ehedey

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Se me olvidaba comentar tengo los intermitentes de los espejos retrovisores original de peugeot por si alguien le interesa y los faros full led que eso ya lo comente en su día
 

Juaneva

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Yo también he visto una pintado todo blanco y era muy feo, pero de fábrica puede ser diferente, a mí el nuevo me encanta y el mío también porque lo disfruto cada vez que lo uso, yo tengo la suerte que se el coche que me gusta en cinco minutos pero no solo desde fuera con su estética sino que todo sea un conjunto precio prestaciones etc. Hay muchos mejores productos en el mercado pero no son para mi por precio prestaciones etc muchas veces buscamos el producto perfecto sin buscar primero muestras necesidades yo me enamoro a primera vista y los disfruto para siempre tengo coches con más de 20 años que me sacan una sonrisa cada vez que me subo a ellos, tengo claro lo que puedo pedirle a cada uno de ellos y el precio que pague por ellos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Aunque está en alemán se entiende muy bien:
Básicamente dice que siendo restyling no es normal que la guantera del salpicadero sea la misma, igual de sosa la zona de los posa vasos, el apoya brazos no sea ni la versión 2.0, que el pomo de marchas del automático sea la de ahora y por supuesto heredada del 3008 desde el año 2017, volante imitando al 3008, sin ruede cita para regular el aire en las salidas son tener que recurrir al mando del ventilador, los mandos del apoya brazos del conductor parecen los mismos de ahora, la zona de la botonera del clima igual, amos restyling total.

Hola.

Ya puede configurarse en la web de OPEL ESPAÑA el nuevo Grandland restyling 2022. Este es el enlace de la versión PEHV Nuevo Opel GRANDLAND Híbrido Enchufable | Opel España

Os pongo también este enlace de Autobild en Youtube recién salido hoy (¡en alemán!)

Saludos
[/QUOTE]
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No se puede apreciar si llava portagafas en elgun sitio, el conductor sigue llevando asa
Bueno parece que lleva leds en los retrovisores, y por lo que se ve en la pantalla de info el Android capado en vez de mirror link
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Disculpad las faltas de ortografía, entre el teclado del móvil, mis dedos y no repasar antes de enviar... :rolleyes: :rolleyes:
 

ZopelPHEV

Forero Novato
El restyling creo que, en el caso del PHEV 300 CV, básicamente afecta al frontal, los faros Pixel LED IntelliLux, el sistema de visión nocturna y el salpicadero con su doble pantalla. El resto parece muy similar.

Acudí al concesionario ayer, y aún hay detalles a comprobar, que espero concretar la semana que viene.

Sí que puede ponerse el cargador embarcado de 6,6.

Y como digo, a falta de concretar.... :mad::rolleyes:o_O:unsure:, el precio, con los extras solicitados similares a lo pedido en el anterior modelo, resulta inferior, pero se ofrecen menores descuentos, con lo que el precio a pagar es superior :mad::mad::mad::mad::cry:(n).

Saludos
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Joderrr, parece la parte contratante de la primera y el camarote de los hermanos Marx
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Puede ser que también haya desaparecido el motor 1.6 T 180cv o es mi ordenador queesta escacharrado?
 

ZopelPHEV

Forero Novato
Hola.

Aquí os adjunto cómo están las cosas, a día de hoy, y parece que así quedarán finalmente. Faltan concretar las acciones comerciales, que al cambiar el mes y el vehículo no mantienen las de julio y el anterior modelo.

Va el cargador de 6.6, el volante calefactado y el portón trasero hands free.

Saludos
 

Adjuntos

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola.

Aquí os adjunto cómo están las cosas, a día de hoy, y parece que así quedarán finalmente. Faltan concretar las acciones comerciales, que al cambiar el mes y el vehículo no mantienen las de julio y el anterior modelo.

Va el cargador de 6.6, el volante calefactado y el portón trasero hands free.

Saludos
Anda, lo del volante calefactado me extraña muchísimo. Se supone que no era compatible con las levas. Genial si al final lo lleva.

Buena elección los asientos ventilados y con memoria, yo me equivoqué no añadiéndolos.
 

ZopelPHEV

Forero Novato
Anda, lo del volante calefactado me extraña muchísimo. Se supone que no era compatible con las levas. Genial si al final lo lleva.

Buena elección los asientos ventilados y con memoria, yo me equivoqué no añadiéndolos.
Lo que dices, el mismo configurador dice que el volante calefactado no es compatible con el cambio automático, y tampoco lo veo en las configuraciones de otros países. Así que dudo que lo lleve. Veremos.

Los asientos ventilados parece que se incluyen al poner la opción cuero.

Saludos
 
Última edición:
Arriba