Opel Grandland 2022 Restyling

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
En la página oficial de Opel.es tienen una oferta del híbrido, supongo que el de 225cv, por 260x59 meses + 18058€ de cuota final. Si es así no está mal comparando con el precio del año pasado que no bajaba de los 43000€.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
En la página oficial de Opel.es tienen una oferta del híbrido, supongo que el de 225cv, por 260x59 meses + 18058€ de cuota final. Si es así no está mal comparando con el precio del año pasado que no bajaba de los 43000€.
Es buen precio.

Lo de los 43.000 € por un 225 cv me parece excesivo. El mío costó 35.000, Ultimate con 1.000 € en extras, precio antes de Moves, sin financiar. Y llegué a ver el de 300cv por 35 sin financiar y 30 financiado, de km 0 aquí. Porque ya había pedido el mío que si no…
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo lo compre de km0 o seminuevo mas bien (5 meses y 2.400 km ) me ahorre unos 6-7000 € sobre el precio de nuevo financiado, pero no volvere a repetir con opel no por el coche si no por la marca que se desentiende de las averias estando en garantia, ya estoy cansado de reclamar que me reparen los paneles de las puertas que hacen crujidos muy molestos , por lo demas el coche esta bien tiene todo lo que queria de un coche
 
Última edición:

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues sí, a mi me ha salido de maravilla. Muy contento con el. Probaré el eléctrico a ver que tal va..
no te dio el clasico problema de los crujidos de las puertas , creo que solo le ha pasado a los fabricado en 2018-2019 , el tuyo es de esos años?
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
no te dio el clasico problema de los crujidos de las puertas , creo que solo le ha pasado a los fabricado en 2018-2019 , el tuyo es de esos años?
Es de 09 de 2019 y afortunadamente no me ha dado ese problema. Es en alguna puerta o en todas? La verdad es que no entiendo cómo en tu caso se desentienden siendo un problema aparentemente menor pero evidente y estando en garantía.

Has reclamado o tomado más medidas/denunciado?

Vale, ya veo que hay un hilo dedicado al tema..
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
alguien que ha tenido un grandland x , repite ?
Yo tengo un ULTIMATE 1
6 T 180cv. Gasolina, con techo. 0 problema (ni crujidos en piertas, ni problemas con el Navi 5.0, bajo consumo media de 7.0 l, etc...) aunque solo llevo 40.000 kms. Si repetire seguro, pero me lo miraré bien, ya que debido al uso, de lunes a viernes laborables 18 kms ida y 18 kms vuelta al trabajo y nada mas, en invierno los festivos poco uso y en verano los festivos viaje a la Costa Brava unos 150 kms ida y 150 vuelta, posiblemente opte por el hibrido de 225cv. Eso será en abril del 23, cuando me vence el contrati del flexiopel. Ya os pegaré la paliza para darme consejos sobre carga, etc...... jjajaja
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es de 09 de 2019 y afortunadamente no me ha dado ese problema. Es en alguna puerta o en todas? La verdad es que no entiendo cómo en tu caso se desentienden siendo un problema aparentemente menor pero evidente y estando en garantía.

Has reclamado o tomado más medidas/denunciado?

Vale, ya veo que hay un hilo dedicado al tema..
pues 2 reclamaciones en opel españa, respuesta: que es normal , reclamación varias veces en el concesionario ellos si opel españa no lo autoriza ni lo miran, el coche en si no me parece malo , lo molesto es ir escuchando los grillos y crujidos sobre todo en carreteras bacheadas , ya lo di por imposible no estoy para meterme en temas de juicicos y tal, lo arreglare yo mismo que es facil , pero ya opel para mi quedo como la peor marca de automobiles , que no digo que lo soches son malos son ellos la marca , en facebokk tienen un grupo de opel y hay otro del grandlanx , hay he puesto el enlace del video de los crujidos , a opel le da igual pero ya mas de uno que entro a preguntar ha optado por otras marcas viendo lo que hay,
por cierto le suenan sobre todo las delanteras , como para repetir, me compro antes un dacia que cuesta la mitad el mio es de agosto 2019 el 180 cv , con bastantes extras y tiene ahora 12000 km comenzo a sonar a los 7-8 meses , este es un video de otro que tiene el mismo problema que yo, pero hay muchos mas con el mismo problema mirar en el hilo que hay abierto o en el grupo de facebokk

y este es el mio
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La verdad que el interior esta mejor pero nose si valdría la pena cambiarlo
Los paneles de las puertas son los mismos y eñ hueco porta objetos.tb. es exactamente el mismo coche y velocimetro digital habra que ver como funciona
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Tiene mucho relieve este nuevo frontal, pero mucho mucho, el ángulo de ataque debe haber empeorado.

Ver el archivo adjunto 4251

Las opticas antinieblas se han centrado mucho, salen de los laterales para esconderse en la parrilla. ¿Serán de LED?

Ver el archivo adjunto 4252

No se si le pondrán el color verde manzana del Mokka.

Ver el archivo adjunto 4254

Recuerdo ver un Grandland X con los plásticos pintados y se hacía muy pesado el diseño... A ver como queda pintado de fábrica. Quizas un color contraste negro/gris oscuro hubiera sido más acertado.

Ver el archivo adjunto 4255
Lo del angulo de ataque seguro
 
Arriba