Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta más la palanca del automático nuevo y menos el volante achatado. El frontal tendría que verlo en persona para saberlo.
A mi me gusta mas el frontal actual. Las cartoneras son identicas.....lo mismo tb suenan....El frontal esta mejor el nuevo cuando llegue a España veremos si vale la pena
Tengo el mismo mando en Citroen c4, y es para cambiar los modos de conducción, sport, normal, eco.Tiene buena pinta.
Un detalle, ha aparecido un nuevo botón en la base de la palanca de cambios que el Phev actual no tiene. Parece del sistema de aparcamiento automático. Será que necesitan liberar uno de los botones justo de delante, quizá para la conducción asistida nivel 2 (con centrado en el carril).
Otras novedades, a parte del centrado en el carril son la visión nocturna como tienen el Peugeot 3008 y DS7 y los faros matriciales como el Insignia: Opel Grandland (2022) | Información general - km77.com
Viendo la foto no parece que el volante sea calefactable en el híbrido con cambio de levas. Tampoco veo botón para Autohold ni Grip Control.
Ni han aprovechado para rediseñar el hueco del portavasos y ponerle tapa![]()
Mucho mas guapos los de doble cejilla como tu dicesBueno, es la palanca del hybrid. El actual ya la llevaba del banco de componentes PSA.
Habrá que ver si mantiene la actual de escalera en el resto de modelos automáticos de la gama.
Para no desentonar tanto el frontal deberían haber rediseñado los aletines laterales y de paso subir los intermitentes a los espejos.
No se si los pilotos traseros sufren cambios. Los delanteros sí pierden la doble cejilla de los Opel
Tengo el mismo mando en Citroen c4, y es para cambiar los modos de conducción, sport, normal, eco. Ver el archivo adjunto 4256
No me refería a ese botón (lo conozco, tengo el híbrido), sino al de la misma palanca.