Nueva versión app Myopel

Buenas tardes,
Lo he probado hoy y ya funciona!
Hay que abrir la aplicación manualmente, tiene que estar conectado por bluetooth y una vez arrancado el coche me ha saltado la notificación de que estaba conectado. Después he realizado un movimiento para probarlo y al terminar y apagar el coche me ha saltado el resumen del viaje. Pongo capturas.

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-06-14-06-56-934_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2020-12-06-14-06-56-934_com.psa.mym.myopel.jpg
    39,3 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2020-12-06-14-06-52-098_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2020-12-06-14-06-52-098_com.psa.mym.myopel.jpg
    30,3 KB · Visitas: 67
A mi el onstar me funciona bien, lastima que le queda menos de un mes.
Solo nos queda confirmar la perdida de funciones del coche a 31 de diciembre. Los de atención al cliente a estas alturas 4 de diciembre... siguen diciendo que habra alternativa pero que no pueden dar más información....

Septiembre 2018, con On Start y me conecta.
No me jooooodas!!!!!! Ambeles y Así y yo que no nos conecta. Bueno a mí es que me ha dejado de salir en la aplicación la opción de conexión con el coche flipa...

Probar a instalar la de nuevo.... No sé... Por ver si es que no se os ha actualizado bien...

Doy por hecho que tenéis actualizada la pantalla.

Yo la actualicé ayer a la última versión y nada de nada, no lo entiendo.

Yo bajé ayer, abrí la App y cuando arranqué el coche, me puso lo de siempre.... "Ready to connect", así que pensé... Sigue sin funcionar. Cuando volví a casa, vi que me había registrado los 2 viajes, me marcaba los Km reales y estimación de km sin repostar.
No hice nada más, solo asegurarme la conexión por Bluetooth.

Mando captura

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-07-09-47-03-393_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2020-12-07-09-47-03-393_com.psa.mym.myopel.jpg
    30,6 KB · Visitas: 39
Mando captura
Pues enhorabuena Ambeles.....que lo disfrutes. Es que a mí en la aplicación ahora no me sale ni la pestaña de viajes y conexión del coche con el móvil.......y eso que hay un compañero que dice que tiene un coche del 2018 con navi5.0 y On star y dice que le conecta como a vosotros no entiendo nada

Pues enhorabuena Ambeles.....que lo disfrutes. Es que a mí en la aplicación ahora no me sale ni la pestaña de viajes y conexión del coche con el móvil.......y eso que hay un compañero que dice que tiene un coche del 2018 con navi5.0 y On star y dice que le conecta como a vosotros no entiendo nada
A mi me pasó eso en una actualización de la App, pero la volví a instalar y volvió la pestaña

A mi también me ha empezado a funcionar hoy, me ha registrado un viaje de 20 min. A ver si se van arreglando cosillas...

A mi también me ha empezado a funcionar hoy, me ha registrado un viaje de 20 min. A ver si se van arreglando cosillas...
Puedes decir año del coche y si tienes in star o Opel connect

De los primeros, noviembre 17 y onStar. Pero hay quien no tiene ni onStar ni Opel Connect y funciona. Reinstala la app a ver...

De los primeros, noviembre 17 y onStar. Pero hay quien no tiene ni onStar ni Opel Connect y funciona. Reinstala la app a ver...
Bueno pues ya me dais una alegría.....tiene que funcionar por cojones tarde o temprano. Tengo On star. Tengo Navi 5.0 y es del 2018....

Pues el mio con opel Connect Navi 5.0 de mayo 2020 no hay manera que se conecte, desinstalando e instalado la APP no sale ni la pestaña de los viajes. Y pantalla actualizada. Si pongo en la APP kilómetros "0" me sale los días que me quedan para la revisión o 30.000 kilómetros y también me sale la itv y demás. Pero si pongo los kilómetros que tiene, ya no me sale ni la revisión ni los días para la revisión ni la itv y demás. No entiendo nada XD.

Pues el mio con opel Connect Navi 5.0 de mayo 2020 no hay manera que se conecte, desinstalando e instalado la APP no sale ni la pestaña de los viajes. Y pantalla actualizada. Si pongo en la APP kilómetros "0" me sale los días que me quedan para la revisión o 30.000 kilómetros y también me sale la itv y demás. Pero si pongo los kilómetros que tiene, ya no me sale ni la revisión ni los días para la revisión ni la itv y demás. No entiendo nada XD.
Pues mikimokp ya somos dos......exactamente igual que a ti....no me sale no las próximas revisiones que antes salían. Lo que me escama es que hay gente con Navi 5 On star y coche del 2017 y les conecta.....yo con la de tiempo que llevo esperando esto con navi 5 coche del 2018 y On star no me conecta.....igual que tú no me sale ni la pestaña de los viajes.....habrá que llamar a Opel....otra vez.,..

A mi me empezó a funcionar, sin hacer nada y unos días después de actualizar. Es posible (y solo es una sensación mía) que estén haciendo algo con los usuarios para poder recibir la info desde el coche. Hay que tener en cuenta que va relacionado el coche (n° de bastidor), la app (usuario), etc... Y no sería normal que te metieras en otro coche, conectases el bluetooth y pudieses sacar los datos.... por aquello de las leyes de protección de datos. Pero como digo es sólo una sensación mia

HOla; ¿Has probado a desincronizar el movil por bluetooth del coche y volverlo a sincronizar? La primera vez que se me conecto hace unos dias, fue porque hice eso. Suerte

Si no os sale la pestaña no creo que os funcione... Esperar unos días que se os solucionará, nos ha pasado a otros y luego nos ha vuelto a aparecer.

Volver