Nueva versión app Myopel

Pero a ver compañeros. Alguno de los que decís que os funciona teníais On Star?....?? Me da laañ impresión que os funciona y algunos no tenéis ni On Star ni Opel Conect...aclaradme please

Yo no tengo on star

Pero a ver compañeros. Alguno de los que decís que os funciona teníais On Star?....?? Me da laañ impresión que os funciona y algunos no tenéis ni On Star ni Opel Conect...aclaradme please
Yo no tengo OnStar

Puedo saber qué versión de la aplicación tenéis??

Adi estás por ahí? Según recuerdo tú tenías On star? Te funcionan la conexión del coche con la app o no??

Pues yo tengo la misma versión y no se me conecta ni sin querer...

Adi estás por ahí? Según recuerdo tú tenías On star? Te funcionan la conexión del coche con la app o no??
Yo tengo onstar, pero no tengo navi 5.0, asi que en mi caso no se conecta. No tiene nada que ver con onstar...

Yo tengo onstar, pero no tengo navi 5.0, asi que en mi caso no se conecta. No tiene nada que ver con onstar...
Yo tengo On Star y Navi 5.0 y en la aplicación ya no le sale la posibilidad de conectarse a los datos del coche......

No me lo puedo creer, me funciona

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-06-10-57-56-794_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2020-12-06-10-57-56-794_com.psa.mym.myopel.jpg
    39,8 KB · Visitas: 46
Octubre del 19, Navi 5. Ni On Star ni Opel Connect.

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-06-11-21-20-608_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2020-12-06-11-21-20-608_com.psa.mym.myopel.jpg
    28,3 KB · Visitas: 44
En serio.. por probar, podemos probar mil cosas.. pero este coche solo coge datos si compartes por usb para las actualizaciones y poco más.. podemos cerrar este tema.. por mucho que hablemos.. no sirve para nada...
Existen otros hilos en los que se llega la misma conclusión.

Hablamos de cosas que sabemos q no van a funcionar, es como si abriera un tema con el título "El coche no alcanza los 250km/h" o "¿que tengo que hacer para que me consuma 4.1l/100? Son preguntas sin respuesta.. propongo q se habrán temas solo constructivos y con conclusiones firmes.

Este mismo tema empieza con un "....contaré si es solo una broma o de verdad que va bien...." propongo temas del tipo:

" .. he probado y va guay.."
".. y he conseguido que funcione..."
".. y en el taller me han solucionado..."
".. por fin he conseguido.."

Con todo el respeto todo lo demás se está haciendo cansino...
Pues al final si que funciona el asunto, no?
Menos mal que no se cerró el tema.
Un saludo para todos

Así que no tienes botoncitos al lado de las luces del techo? Pues esto no hay quien lo entienda
A mi el onstar me funciona bien, lastima que le queda menos de un mes.

Volver