Nueva versión app Myopel

Pues no tiene mucho sentido que haga eso, se supone que hace las comprobaciones al iniciar, además te han comentado que ya la tienen instalada, será que tenías la aplicación bugueada o algo, o que te había salido la actualización y no te habías percatado y al reinstalarla volvió a aparecer la notificación, no sé

***Pues a mi no me pone eso de.... OPEL CONNECT.. tu Opel dispone de Opel Connect. ¿Entonces es que no tengo Opel Connect de los coj.....? ¿Entonces no tengo nada?
Míralo en el coche si tienes los botones de opel connect. Tiene que estar arriba, en las consola de luces, en el mismo sitio donde estaba los de onstar.

Míralo en el coche si tienes los botones de opel connect. Tiene que estar arriba, en las consola de luces, en el mismo sitio donde estaba los de onstar.
***Gracias, no tengo eso. Asi que imagino que tengo un coche que vale un paston con una conectvidad ridicula, malos acabados, que no funciona el StopStart, que crugen las puertas, con botellero bajo el apoyabrazos, y.. . y ademas con un soporte al cliente por parte de Opel nulo. Gracias de nuevo.

Sda esto es lo que me sale a mí cuando le doy a mis servicios en la aplicación. Mi coche es del 2018 y tiene On Star. Te sale a ti lo mismo??

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-10-22-28-36-49.jpg
    Screenshot_2020-11-10-22-28-36-49.jpg
    33,7 KB · Visitas: 103
Pues debería irte todo, si en los próximos días no te funciona aunque sea alguna vez yo ya pensaría ya en avería...

Pues debería irte todo, si en los próximos días no te funciona aunque sea alguna vez yo ya pensaría ya en avería...
Pues me va todo menos los datos del vehículo....pero vamos que es que tú eres uno de los pocos afortunados a los que les funciona...

Conozco a más gente que le va, a los que les va no suelen venir a llorar como nosotros al foro y ni se pasan
Tienes aún funcionando on star?
A ver si eso va a ser....

Conozco a más gente que le va, a los que les va no suelen venir a llorar como nosotros al foro y ni se pasan
Tienes aún funcionando on star?
A ver si eso va a ser....
Pregúntale a los que les va. Aver si alguno tiene el coche que sea comprado antes de mayo del 2019?

Buenos días, he escrito a Opel sobre el tema de la aplicación y me han respondido lo siguiente:
"Por favor compruebe si tiene el modo privado seleccionado en la pantalla de su vehículo, razón por la cual no le funcionaria correctamente la App MyOpel

Para salir del modo privado a través de la pantalla:
CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA -> Confidencialidad -> Elija la opción "Compartir datos y posición del vehículo". A continuación reinicie su móvil."

¿A alguien le suena algo de esto? Pantalla en modo privado...

Gracias.

Puffff.

Yo creo que esa opción no la tienen las pantallas. Que tonteria

Ajustes de configuración lo tienes.

Buenas, no encuentro esa opción en configuración del sistema. Igual sólo existe para los modelos nuevos. Adjunto capturas de lo que aparece.

Adjuntos

• IMG_20201116_134446.jpg
    IMG_20201116_134446.jpg
    45,9 KB · Visitas: 84
  • IMG_20201116_134456.jpg
    IMG_20201116_134456.jpg
    38,6 KB · Visitas: 74
  • IMG_20201116_134505.jpg
    IMG_20201116_134505.jpg
    41,4 KB · Visitas: 106
Buenas, no encuentro esa opción en configuración del sistema. Igual sólo existe para los modelos nuevos. Adjunto capturas de lo que aparece.
Me has ahorrado cargar las fotos, el mio de octubre del 19, 1.6 turbo 180 y sale lo mismito

Con la última actualización tampoco sale ese menú

Les he respondido al correo a ver qué me dicen. Igual es una actualización que tiene que llegar, no sé...

Les he respondido al correo a ver qué me dicen. Igual es una actualización que tiene que llegar, no sé...
A ver.....cuando activamos el navigation live las instrucciones hablaban de una cosa de navegar en público o en privado. Y igualmente que ahora nadie tenía esa opción en las pantallas. Escríbeles y diles a ver si se aclaran de UNA P......VEZ

Contestación al correo:
"Le adjuntamos una captura de pantalla de como debe aparecer el estado de privacidad. Desde Atención al Cliente no tenemos acceso a su pantalla por lo que no podemos guiarle en remoto.
Si no lo encuentra por favor acuda a su Servicio Oficial donde le podrán guiar in situ, gracias y disculpe las molestias."

¿Alguien tiene esa opción en su pantalla? Es la misma captura que adjunté antes pero no aparece.

Adjuntos

• Captura Modo Privado.JPG
    Captura Modo Privado.JPG
    62,1 KB · Visitas: 89
Contestación al correo:
"Le adjuntamos una captura de pantalla de como debe aparecer el estado de privacidad. Desde Atención al Cliente no tenemos acceso a su pantalla por lo que no podemos guiarle en remoto.
Si no lo encuentra por favor acuda a su Servicio Oficial donde le podrán guiar in situ, gracias y disculpe las molestias."

¿Alguien tiene esa opción en su pantalla? Es la misma captura que adjunté antes pero no aparece.
Jajjjaja!!

Qué divertido te mandan un pantallazo de una opción que nadie en España tiene......vamos mejorando. Jajjjajjjajaj

Volver