Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmo también que es nuevo lo de los niveles auto. Al menos a mi no me salía antes de la actualización, también como cambios el logo inicial sale el de Opel y aparte han quitado la leyenda de Prepárese para frenar de los sensores delanteros, lo que ya dudo si el icono del coche antes salía el Grandland u otro coche. Por lo demás todo igual, que sigue sin funcionar en España el ajuste automático de la hora eso me han comentado.Hola, ayer me acutalizaron el cohce a mi. Si que he detectado una novedad... Yo creo que es nuevo... pero quizás soy yo que no lo había visto. En el menú del climatizador ahora se puede ajustar en 3 niveles el AUTO... (supongo que para si quieres más potencia en llegar a la Temperatura o menos...) El resto no noto diferencias.
Sigue sin solucionarme el tema de los contactos....(en el historial no salen muchos nombres, ni en las llamadas entrantes)... en Opel España me dijeron que con la actualización se arreglaría pero nada!
Podéis subir una foto con lo que os referís de los 3 niveles de auto en el climatizador? Porque yo en el mio no he detectado nada de eso, y es para poder volver al taller con algo para poder decirles que no me han hecho dicha actualización.Confirmo también que es nuevo lo de los niveles auto. Al menos a mi no me salía antes de la actualización, también como cambios el logo inicial sale el de Opel y aparte han quitado la leyenda de Prepárese para frenar de los sensores delanteros, lo que ya dudo si el icono del coche antes salía el Grandland u otro coche. Por lo demás todo igual, que sigue sin funcionar en España el ajuste automático de la hora eso me han comentado.
Podrias pasarme los archivos??Buenas ya tengo lo de la radio actualizada. Y de hecho tengo los archivos de actualización. Es por pen drive ya que se lo dejaron metido en mi coche. Y no me di cuenta hasta por la noche.
Hola Pedro. Dame tu correo electrónico y te lo mando. Saludos.Podrias pasarme los archivos??
Podrías pasarmelos a mi también? Te doy mi correo por conversacion privadaHola Pedro. Dame tu correo electrónico y te lo mando. Saludos.
Has probado a usar el cable original de tu móvil? A mí con el cable de un cargador universal no me iba pero con el cable que venía con mi bq todo perfecto....es más el comercial me lo avisó.Hola, yo lo he llevado hoy, han tardado 2 horas y me lo han devuelto, por ahora lo único que he notado es que el Android Auto no sé conectaaaaa...!!! Bueno mañana a trastear y si sigue al conectar otra vez al concesionario...uffff
Gracias por la foto aortega, pero alguien sabe lo que hacen esos 3 niveles de auto? Parece como que aumenta la velocidad del ventilador...Aquí subo la foto de los 3 niveles del auto
Ver el archivo adjunto 873
Ok pues entonces puedo confirmar que a mí no me han hecho la actualización puesto que esa opción a mí no me sale...se van a enterar estos del taller...tanto les cuesta reconocer que no tienen ni idea?Aquí subo la foto de los 3 niveles del auto
Ver el archivo adjunto 873