Nueva campaña Opel , actualización Radio

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues ahora si, confirmado. Los sinvergüenzas del servicio oficial Opel en Mérida, no me lo habían actualizado. Lo he tenido que hacer yo, y solo supone 15 min de tiempo.
Los califico de esa manera, porque no me gusta nada que me tomen por tonta y me mientan del modo en el que lo hicieron, como dije antes, prefiero que sean sinceros y digan que no sabían nada de nada. Ahora como me voy a fiar de ellos en otra ocasión si me surge algún problema. He tomado la determinación de llevarlo a otro servicio oficial Opel.
Por si hay alguien más de Mérida, que tenga todo esto en cuenta.
Muchas gracias a Rafiki por su aportación y enviarme los archivos.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo pensaba actualizarlo esta semana , pero he visto que ya no me sale el aviso de actualizar, en la application ...
 
Última edición:

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues ahora si, confirmado. Los sinvergüenzas del servicio oficial Opel en Mérida, no me lo habían actualizado. Lo he tenido que hacer yo, y solo supone 15 min de tiempo.
Los califico de esa manera, porque no me gusta nada que me tomen por tonta y me mientan del modo en el que lo hicieron, como dije antes, prefiero que sean sinceros y digan que no sabían nada de nada. Ahora como me voy a fiar de ellos en otra ocasión si me surge algún problema. He tomado la determinación de llevarlo a otro servicio oficial Opel.
Por si hay alguien más de Mérida, que tenga todo esto en cuenta.
Muchas gracias a Rafiki por su aportación y enviarme los archivos.
Cuanto lo sentimos Verónica lo de la opel de Merida. Y de nada. Todo lo que este en mis manos y pueda ayudaros y no sólo a ti sino a todos, contar con nosotros. Que para eso estamos. ....... Saludos.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo actualicé hace una semana y aun me sale el aviso en la app... a vosotros también?

Gracias,
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo actualicé hace una semana y aun me sale el aviso en la app... a vosotros también?

Gracias,
El aviso en la app continúa unos días. A mi me pasó, llamé al concesionario y me dijeron que se quitaría cuando mandaran la facturación de la actualización a Opel, no lo hacen a diario sino cada x días. A los pocos días desapareció el aviso en la aplicación.
 

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ya he actualizado primero me salio el logo de chevrolet (no se porque?) Luego logo opel y las mejoras son minimas lo que ya habeis ido diciendo, poco mas, fui al concesionario y me dijeron que para actualizar tenia que pedir cita y debia dejar el coche una mañana entera, con el archivo tarde 12 minutos, panda de inveciles
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ya he actualizado primero me salio el logo de chevrolet (no se porque?) Luego logo opel y las mejoras son minimas lo que ya habeis ido diciendo, poco mas, fui al concesionario y me dijeron que para actualizar tenia que pedir cita y debia dejar el coche una mañana entera, con el archivo tarde 12 minutos, panda de inveciles
Ok Pedro. Me alegro de que te haya válido. Si es verdad. Para 12 minutos o un poco más de tiempo, qué Haya que dejar el coche un día enteró. Saludos.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias rafiki ! Ya lo tengo actualizado , en menos de 12 minutos . Muy buen aporte y muy útil .(y)
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muchas gracias rafiki ! Ya lo tengo actualizado , en menos de 12 minutos . Muy buen aporte y muy útil .(y)
De nada Adi. Para eso estamos. Para hechar nos una mano. Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

know

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Como sabemos que versión tenemos y que versión es la actual.... ? Gracias....
 

know

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Donde se ve la versión.....?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Donde se ve la versión.....?
Cuando he actualizado , me salía en la pantalla el número de la vercion que llevaba, y me preguntaba si quiero actualizar con la nueva vercion que empezaba con 8 ...
 
Arriba