Nueva campaña Opel , actualización Radio

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
buenas yo también acabo de actualizar y también al reiniciar también me salía la insignia de chevrolet ,lo bueno de esto ha sido el ahorro de tiempo y evitar dejar el coche en el taller media mañana para 12 minutos de actualización y las explicaciones que tienes que dar ,pues el vendedor me decía que esperase a hacerle en la revisión dentro de 11 meses,vaya figuras
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No os da la impresión de que con la actualización la pantalla se ve todavía menos?
Como si no tendría el suficiente contraste, brillo o yo que sé .......

Diría que antes se veía bastante mejor durante el día
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
con la actualización se arregla lo de la hora? porque a mi a veces se adelanta, otras se atrasa y me está volviendo loca
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Desde que he actualizado , me funciona bien la hora ...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Any

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola Awi, te lo acabó de enviar. Cuando puedas dime si lo has recibido. Saludos.
 

Coquito20100

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Me hicieron la actualización de la radio y también una cera anti corrosion bajo el coche en el chasis en teoría dos campañas y todo gratuito
 

Coquito20100

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Miralo porq me dijeron q habían 2 campañas para los GRANDLAND X y otros
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi me pone que no tengo ninguna campaña disponible. Es una actualizacion nueva o antigua?
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Lo acabo de mirar y no tengo ninguna campaña pendiente.
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola , estoy más perdido que un pato en un garaje.
Desde el jueves pasado tengo el coche y desde entonces no dejo de leeros.
¿La actualización para los que no tenemos onstar también es? ¿Si no tengo onstar como me entero de las actualizaciones?
Lo siento si pregunto cosas que ya hayáis respondido en otros hilos pero no lo he leído en ninguno.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola , estoy más perdido que un pato en un garaje.
Desde el jueves pasado tengo el coche y desde entonces no dejo de leeros.
¿La actualización para los que no tenemos onstar también es? ¿Si no tengo onstar como me entero de las actualizaciones?
Lo siento si pregunto cosas que ya hayáis respondido en otros hilos pero no lo he leído en ninguno.
Las actualizaciones son para todos los coches . Las actualizaciones te sale en la aplicación my opel , aunque no tienes el on star . Te descargas la aplicación y te das de alta, con el número de bastidor .
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Las actualizaciones son para todos los coches . Las actualizaciones te sale en la aplicación my opel , aunque no tienes el on star . Te descargas la aplicación y te das de alta, con el número de bastidor .
Ok gracias! ¿Y las actualizaciones son gratis?
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
¿Pero entonces hasta que no te notifican una actualización, no te corresponde?
Me he metido atraves de la web porque la app no me va. Dice que no hay actualizaciones para el mio.
Tengo que mirar que software tengo porque la interface no se parece a la 4,0 y ando mosca porque me dieron la radio sintonizada.
 
Última edición:

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues a mi me pasó una cosa rarísima. De buenas a primeras dejaron de funcionar los mandos de la radio en el volante, el start-stop, los controles de climatización y la radio se apagaba cada 10 minutos como si no detectara que el motor estaba en marcha. Lo llevo al taller, me lo resetean, aplican la actualización y todo solucionado (n)
 
Arriba