Nueva actualización pantalla del vehículo

Yo solo echo de menos la autonomía y la velocidad digital combinadas en el primer cuadro analógico con la pequeña pantalla digital en el centro. La sugerencia se la hice llegar a Opel. No se cuánto le supondría...

Yo cuando vi por primera vez, la pantalla y vi que se perdian los dos laterales.......dije para mis adentros.......vaya puta mierda de pantalla. Era mejor, la de mi Opel Grandland X que la del nuevo Limited Edition. Por otro lado....el otro coche que me he comprado, el Seat ATeca X-Perience XXL tiene la forma de cambiarle muchos valores de fabrica con el famoso OBD-Eleven. No se puede usar este aparato con el Opel por no ser compatible, pero no hay alguna otra forma de hacerlo, igual que se hace con los seat? Yo no estoy muy puesto en estos temas, pero vosotros que si trasteais, habeis indagado sobre este tema? Por otro lado.......hay alguna forma de cambiar la pantalla que trae estos grandland, por algun otro modelo? Un saludo y os leo las respuestas.

Alguien ha recibido en estos 2 últimos meses alguna nueva actualización de la pantalla/sistema, es que se me hace raro llevan ya mucho tiempo sin salir nuevas

Alguien ha recibido en estos 2 últimos meses alguna nueva actualización de la pantalla/sistema, es que se me hace raro llevan ya mucho tiempo sin salir nuevas
Hola,NO.
Esta es la última que tengo yo para el Nac wave2.

Adjuntos

• 20240409_111919.jpg
    20240409_111919.jpg
    78,2 KB · Visitas: 37

Nada de nada, me parece a mi que ha llegado ese punto en el que deciden dejarte tirado para centrarse en el próximo modelo. El firmware es estable y no van a cambiarlo porque no creen que eso repercuta en el número de unidades vendidas del modelo actual. Lamentable.

Si, ami me sale en la aplicacion del mobil, pero me dice que me pase por el concesionario

A mi en myopel.es me aparece que tengo una actualización de mapas, de pantalla del vehículo nada. Cuando voy a la app de iPhone o a Opel Update en el Mac me indica que no hay nada pendiente, así que no se.....

Espero que mas pronto que tarde actualicen el software de la pantalla, porque la verdad es que está absolutamente desaprovechada y da una rabia tremenda.

la pantalla de Opel, es increible que hayan puesto este modelo que no vale, ni para tomar por cu.....Tengo un Seat Ateca y es maravillosa su pantalla y eso que no es de las mejores, pero cuando cojo el de mi mujer, el grandland........me pongo de una mala ostia.......

Buenas tardes!!!

Tengo la versión 43.04.27.52 y me sale en la aplicación la nueva 44.07.05.22.
Merece la pena actualizar??

Muchas gracias!!

Buenas tardes!!!

Tengo la versión 43.04.27.52 y me sale en la aplicación la nueva 44.07.05.22.
Merece la pena actualizar??

Muchas gracias!!

Ya sea una actualización de pantalla o de mapas actualiza, ya que suelen mejorar la estabilidad del sistema, corregir errores y en el caso de los mapas añaden radares nuevos, corrigen señales, calles, etc

Me acaba de saltar la actualización de pantalla versión: 44.07.33.32_NAC-r0 para vehículo PHEV, en cuanto pueda la descargo, actualizo y os cuento si hay alguna novedad a destacar

Edito: actualizado, aparentemente nada nuevo, me imagino que corregirán errores y añadirá más estabilidad al sistema.

Última edición:
Hola,hoy me a saltado en myopel nueva actualización del sistema operativo del coche.
Un saludo.
21.08.90.52_NAC-r0

Adjuntos

• Screenshot_20240927_215937_My Opel.jpg
    Screenshot_20240927_215937_My Opel.jpg
    51,1 KB · Visitas: 22
Hola, no me deja guardar la actualización en ningún pendrive desde MyOpel, en todos me aparece error de formato. ¿Como lo puedo descargar directamente en el PC y de ahí copiarlo al pen? Gracias

Me acaba de saltar en la app de opel la actualización 44.07.33.32_NAC-r0 para mi Opel Grandland 2022 de gasolina.

Alguien sabe si incluye alguna novedad destacable? He leido por internet que solamente cambia el color de las zonas de bajas emisiones y poco más.

Es que nunca van a actualizarnos la interfaz esta cutre del demonio?

Me acaba de saltar en la app de opel la actualización 44.07.33.32_NAC-r0 para mi Opel Grandland 2022 de gasolina.

Alguien sabe si incluye alguna novedad destacable? He leido por internet que solamente cambia el color de las zonas de bajas emisiones y poco más.

Es que nunca van a actualizarnos la interfaz esta cutre del demonio?

Actualice el mío a esa versión el otro día, aparentemente sin novedades

Volver