Novedades en la aplicacion MY OPEL

Gracias gorka, le hecharé un vistazo en el coche cuando pueda. Es que verás, llevo ya un tiempo queriendo tener la navegacion live y no soy capaz de hacerlo, no consigo tener conexión de datos en el opel últimate, me sale sin servicio de conexión y no disponible , y mira que lo intento eh y creo que lo hago correctamente pero ya no se que hacer, me sale esta pantalla que mando. Si puedes ayudarme te lo agradecería, un saludo

Adjuntos

• 20200809_105710.jpg
    20200809_105710.jpg
    111,8 KB · Visitas: 80
Yo creo que no es otra cosa que lo que dice.... Me explico, hay veces que, tras una interacción tuya, el ordenador, no sabe exactamente lo que quieres y te devuelve una serie de posibilidades.
Para mi el modo experto es no esperar a toda la parrafada y decir tú, como experto que ya eres, lo que te está pidiendo....
Como diría un amigo mio..... No se simesplico.
Hola ambeles,

Pues si te explicas, pero no sé. Si te das cuenta en las fotos que he colgado hay una parte del libro de instrucciones que dice literalmente: -tambien puede decir: "configurar control de voz en modo experto"-. No sé exactamente a qué se refiere por eso pregunto si alguien lo ha comseguido como tú dices no es nada y se debe solo a una mala traducción del manual.

Gracias gorka, le hecharé un vistazo en el coche cuando pueda. Es que verás, llevo ya un tiempo queriendo tener la navegacion live y no soy capaz de hacerlo, no consigo tener conexión de datos en el opel últimate, me sale sin servicio de conexión y no disponible , y mira que lo intento eh y creo que lo hago correctamente pero ya no se que hacer, me sale esta pantalla que mando. Si puedes ayudarme te lo agradecería, un saludo
Compañero yo llamaría a atención al cliente de Opel...por lo que seamos se activa el navigation live, tú tienes el teléfono correctamente conectado. Aseguratetambien de que tienes la opción de compartir internet a través de bluetooth o módem bluetooth en cada teléfono se llama de un modo. Pero viendo el telefono que tienes esa opción la debes tener sin duda. Si tienes eso activado y el teléfono conectado al coche y el navigation live no te funciona es cosa de Opel. Un saludo compañero.

gracias amigo, eso haré, a ver si averiguo como se soluciona todo, gracias por tu interés. un saludo

acabo de llamar a atencion alcliente de opel y que en 72 horas me llamarán o me escribirán por correo los del mantenimiento del sistema de infoentretenimiento, no me lo creo mucho pero bueno.....

Manchego.... Por si acaso:
Desde opciones, Bluetooth del teléfono, pica a la derecha y tienes que tener activado "datos internet móvil".
No si si lo habrás hecho.

Adjuntos

• IMG_20200810_140629.jpg
    IMG_20200810_140629.jpg
    81,5 KB · Visitas: 71
  • IMG_20200810_140640.jpg
    IMG_20200810_140640.jpg
    82,5 KB · Visitas: 63
No, selecciona teléfono, luego opciones Bluetooth y allí salen los pantallazos que he mandado.

Nada, que no hay manera, creo que lo hago como tú dices pero siguen si entrarle datos al coche, solo llamadas y audio. Mando pantallazos de lo que hago Screenshot_20200810-185956_Settings.jpgScreenshot_20200810-185518_Settings.jpg20200810_185226.jpg20200810_185202.jpg20200810_185256.jpg20200810_185315.jpg20200810_185332.jpg

Si te fijas, en el pantallazo que mandas de los servicios, ya no pone "no activado" pone "verificando" dale tiempo y creo que te saldran ya activados.....
Entiendo que no tenias activado "datos internet móvil".

Si si, tenía activado los datos de internet móvil. Sale verificando verificando y acaba por decir que no hay datos activados, lo he repetido varias veces y después de verificar dice que no hay servicios de conexión activados.

Una pregunta:
Has activado los servicion de navegación en la APP Myopel?

Hasta que no te salga servicio activado no creo que puedas conectar, pero suele tardar unos 2 días.
No obstante, a ver que te dicen desde servicio tecnico.

Debería salirte esto

Adjuntos

• Screenshot_20200810-201230.jpg
    Screenshot_20200810-201230.jpg
    29,5 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20200810-201339.jpg
    Screenshot_20200810-201339.jpg
    23,5 KB · Visitas: 42
Llevo como dos semanas con servicio en progreso desde la app. Gracias por ayudarme.

Eso me debería salir si, sin embargo me sale esto...

Adjuntos

• Screenshot_20200810-201641_My Opel.jpg
    Screenshot_20200810-201641_My Opel.jpg
    21,4 KB · Visitas: 36
Has probado en la rueda dentada de bluetooth ajustes....que lo tienes el GrandLand conectado para llamadas y audio ahí darle.tambiem a ajustes y configurar la conexión con el Grand land para compartir datos también?

El teléfono. Donde te aparece que tienes el coche conectado por bluetooth, te pone que lo tienes conectado solo para audio y llamadas. Lo mismo si le das a ajustes ahí te sale la.opcion de conectarlo para archivos y datos. A lo mejor tienes que seleccionar esa opción en el teléfono en la conexión concreta del dispositivo conectado "grandland" además de tener activo el bluetooth y el módem USB. Otra cosa ya si que no se me ocurre

Volver