Novedades en la aplicacion MY OPEL

Cierto, servicio activo hasta el 05/02/23. A ver si es un primer paso para continuar con alternativas a OnStar.
Lo de las alternativas al on star están jodidas, quedan 11 meses para quedarnos sin el servicio y no dicen nada....

Novedades. Mi última llamada a Atención la cliente de Opel para preguntarles nuevamente sobre el servicio On Star......mientras en las anteriores daban evasivas y no decían nada en claro .......en está el que me ha atendido me ha dicho claramente que "Se están trabajando en las alternativas técnicas a ofrecer por parte de Opel para los clientes de On star y que cuando esté el proyecto finalizado se les hará saber a los clientes implicados con la correspondiente campaña tecnica"......la verdad es que no sé si fiarme o debo considerarlo otra forma de marear la perdiz antes de dejarnos colgados a todos los de On Star. Pero lo cierto es que esta vez sí ha sido más concreto y claro. Recomiendo que llameis todos preguntando por el tema para meter más presión...;
El teléfono de atención al cliente es:
800 000 921. Llamáis preguntáis exigid, preguntas dónde se pueee poner la reclamación a Opel en caso de que no haya alternativa. (Tenéis que autorizar a que graben la llamada si no ni lo cogen). Hacedlo si tenéis un hueco que todavía nos ponen el opelconnect! Tal cual.

Tenemos mas fuerza de la que nos pensamos. Que somos mas de 1500 forer@s!
Si se coordinara una “campaña tecnica” por parte del foro......aqui porque no hay cultura, pero en EEUU, los lobbys funcionan. Y mucho!

Tenemos mas fuerza de la que nos pensamos. Que somos mas de 1500 forer@s!
Si se coordinara una “campaña tecnica” por parte del foro......aqui porque no hay cultura, pero en EEUU, los lobbys funcionan. Y mucho!
Ya te digo, allí ponen una marca a hacer pipas rápido....

Pues a ver cuáles son los siguientes pasos que se os ocurren yo estoy aquí al 100%

Aún queda tiempo, démosle el beneficio de la duda, pero...contad conmigo también!

Nueva actualización de pantalla

Adjuntos

• Screenshot_20200224-164139_My Opel.jpg
    Screenshot_20200224-164139_My Opel.jpg
    51,1 KB · Visitas: 75
Creo que esa es la misma. Ya la tenemos. Aunque lo que si es nuevo es lo del Opel perform update.

De todos modos si la haces y aprecias cambios significativos dínoslo. Compa

Por cierto habéis llamado a attencion al cliente parameter presión con tema conversión on star en Opel coonect

Ni actualización de navegador desde el año pasado, ni alternativa a onStar...que desastre todo.

Ni actualización de navegador desde el año pasado, ni alternativa a onStar...que desastre todo.
A mi me dijeron hace un mes los de atención al cliente que si habría alternativa al on star (si o si hay alternativa fueron sus palabras y que eran conscientes del problema ) y que para septiembre u octubre nos avisarían con algo y habría la correspondiente campaña tecnica, no he vuelto a llamar desde entonces.
No se, pero me da a mí que es otro bulo para ganar tiempo y que finalmente nadie denuncie.....y ellos salgan de rositas del tema.

La.verdad no hay movilización con el tema pero es como para que la hubiera.

una pregunta!!! En la app Myopel, tendría que tener o podría ver los consumos, kilometrajes, viajes etc..., esto no me sale nada, tan solo abajo en la app, Inicio-Mantenimiento-Vehiculo.
Debería tener algo más, si todo eso correcto, chasis, vehículo validado, etc,...?
o en otras palabras, a parte de la localización y pedir cita, hay algo de interés???

una pregunta!!! En la app Myopel, tendría que tener o podría ver los consumos, kilometrajes, viajes etc..., esto no me sale nada, tan solo abajo en la app, Inicio-Mantenimiento-Vehiculo.
Debería tener algo más, si todo eso correcto, chasis, vehículo validado, etc,...?
o en otras palabras, a parte de la localización y pedir cita, hay algo de interés???
Nada. Incompetentes digitales estos de Opel.

Borrada la app haces más de un año por ser totalmente inútil al menos para los que no tenemos onstar

Borrada la app haces más de un año por ser totalmente inútil al menos para los que no tenemos onstar
Perdón para los que tenemos on star es igualmente inutil..... De hecho no conozco a nadie que le funcione bien la app

Buenas, en la app ha aparecido la opción que indica el compañero de consumos y tal...que antes no estaba, pero evidentemente no muestra nada. No sé si será un amago de alguna novedad.

A los que tenía.on star nos funciona bien el on star y la aplicación del on star..nada más.

Por dar más datos yo ni siquiera puedo ver los servicios que me han hecho en mi concesionario en la app y sin embargo a través del pc en myopel.es si salen.....así que la app está jodida...

Es cierto que últimamente al abrirla a veces sale la.opcion que dice el compañero.pero al.poco desaparece y no contiene ningún dato cuando la.abres....masi que..... No se a que se debe

Volver