Novedades en la aplicacion MY OPEL

Solucionado, dentro del propio navegador había una opción que era permitir enviar datos o algo así y estaba desactivada. No en la configuración global, si no dentro del propio navegador
Me puedes decir cómo llegaste a ese menú? Porque no lo encuentro por ningún lado.
Gracias

Yo actualicé hace unos días y tengo la versión 21-8-24-12 NAC r0, la que teneís algunos con el nº 21-8-25-12 NAC r0, no me aparece en la aplicación para actualizar, y ya he probado a desinstalar e instalar myopel ...

Lo digo porque la fecha de finalización de la.oferta es justo cuando se acaba el servicio on star. (Cuando nos dejan tirados más bien. Que es lo que va a pasar....; A falta de noticias nuevas por parte de alguien)

Yo actualicé hace unos días y tengo la versión 21-8-24-12 NAC r0, la que teneís algunos con el nº 21-8-25-12 NAC r0, no me aparece en la aplicación para actualizar, y ya he probado a desinstalar e instalar myopel ...
¿Qué pantalla tienes?

Mirad he encontrado esto.....creéis que tiene que ver algo con la anulación del sistema on-star?

Saludos
No, creo que no tiene nada que ver. Esto es un programa de fidelización para clientes Opel. Tengas el coche que tengas tienes un descuento en talller (yo tenia activado mi antiguo Mokka y tengo activado el Corsa del año 2010 de mi hija, y ninguno de los 2 tiene OnStar ni nada parecido).

Solucionado, dentro del propio navegador había una opción que era permitir enviar datos o algo así y estaba desactivada. No en la configuración global, si no dentro del propio navegador

Gorka ¿podrías enviar un pantallazo cuando puedas? Mi mujer esta fuera con el coche esta semana y así va a tiro fijo, porque le pasa lo mismo que a ti ;)

Gracias!

Gorka ¿podrías enviar un pantallazo cuando puedas? Mi mujer esta fuera con el coche esta semana y así va a tiro fijo, porque le pasa lo mismo que a ti ;)

Gracias!
ok, mañana a la mañana cuando vaya a currar lo pongo

Ahora me toca a mí pedir ayuda de nuevo.

A ver con el iPhone comparto conexión de datos vía BT, pero si lo conecto por USB resulta que no los comparte y por tanto sale lo de Disponibilidad de Servicios de Conexión Desactivado, y aunque le dé en la pantalla del coche Dispositivo USB dice que no hay contenido multimedia,

¿Qué pantalla tienes?
Hola, tengo la 21-8-24-12 NAC r0, pero ya he conseguido descargar la actualización 21-8-25-12 NAC r0, aunque estos días estoy de viaje y no la instalaré hasta la semana que viene, a ver si trae alguna mejora, aunque con lo que he leido por aquí, no espero muchas mejoras...

A ver con el iPhone comparto conexión de datos vía BT, pero si lo conecto por USB resulta que no los comparte y por tanto sale lo de Disponibilidad de Servicios de Conexión Desactivado, y aunque le dé en la pantalla del coche Dispositivo USB dice que no hay contenido multimedia,

Hola Gorka.

No hay forma o no la encuentro. Vía BT sin problema, pero con USB no hay manera de conectarlo. Por lo menos con iphone...

Hola Gorka.

No hay forma o no la encuentro. Vía BT sin problema, pero con USB no hay manera de conectarlo. Por lo menos con iphone...
Menuda faena entonces

***Desconecta en el movil COMPARTIR DATOS POR BLOOTOOTH para que te funcione por Usb. Lo normal es que ambas cosas no funcionen a la vez, es decir ira una cosa u otra. Saludos

Dos observaciones:
Mi coche no tiene conectividad cuando arranco en el garaje, porque en el sótano -1 no tengo cobertura. Aunque salga a la calle no conecta automaticamente. Tengo que parar el coche y volver arrancarlo o bien buscar el bluetooth desde navegación y pinchar todas las opciones, aunque no siempre conecta así.
Por cable USB no me conecta el Tomtom traffic del coche, directamente se me pone el CarPlay y enchufado el USB, el bluetooth no va.
PD: Tengo un iPhone

A mí el TomTom me va tanto con USB como con bluetooth y hace el cambio mientras esta enchufado si le doy a la aopcion datos y servicios. No es la instante tarda cómo 5 o 10 seg. Pero cambio del bluetooth al USB y viceversa

Buenas, desde el miércoles pasado lleva apareciendo "servicio en progreso". ¿Es normal que tarde tanto? ¿Que hacer en estos casos, llamar a Opel? Un saludo.

A mí me pasaba lo mismo, active el internet con bluetooth en el coche y paso de entrar en progreso a activado con las fechas de inicio y fin el la App.

A mí me pasaba lo mismo, active el internet con bluetooth en el coche y paso de entrar en progreso a activado con las fechas de inicio y fin el la App.

Cierto, servicio activo hasta el 05/02/23. A ver si es un primer paso para continuar con alternativas a OnStar.

Volver