Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, si dices que no tiene techo negro por el cual pagaste y el Navi... Que lo ponga Opel.El contrato está correcto y viene todo ha sido culpa de Opel no del concesionario pero la pantalla es de 7 y yo la quiero de 8 que así viene con el parking aygo 3 ellos verán desde luego no voy a consentir parches
Creo que malinterpretado lo que te he dicho. Básicamente lo que te digo es lo mismo que tú y que todos. Que prefieres que te indemnizan, perfecto. Que quieres el coche con todo lo que pediste, pues que te lo pongan y te lo pinten faltaría más.Y que tiene que ver el problema que tienen los compañeros con el mío? Yo en ningún momento he hecho referencia a ese tema yo tengo un contrato y el coche tiene que llevar todo lo que pone sin más y sin menos by sino me solucionen el tema que me indemnizen no hay más y precisamente a mí lo que me interesaba o lo que más me llamaba la atención eran las 8 pulgadas de la pantalla AAA pero es que no se si vienen otros extras pedidos pues me he cabreado y ya no he querido seguro mirando .otra cosa la llanta de al excellence style es con el fondo en negro jiji
En mi caso, desde principio no me dejaba poner techo negro ( tampoco lo quería ) , p&g3 , y alguna cosa más, pero si me falta algún extra de lo que tengo sobre papeles, se van ha quedar con el coche .Y que tiene que ver el problema que tienen los compañeros con el mío? Yo en ningún momento he hecho referencia a ese tema yo tengo un contrato y el coche tiene que llevar todo lo que pone sin más y sin menos by sino me solucionen el tema que me indemnizen no hay más y precisamente a mí lo que me interesaba o lo que más me llamaba la atención eran las 8 pulgadas de la pantalla AAA pero es que no se si vienen otros extras pedidos pues me he cabreado y ya no he querido seguro mirando .otra cosa la llanta de al excellence style es con el fondo en negro jiji
Pero Miguel Angel, ¿de que fecha exacta es el contrato de pedido? Si lo firmaste con el comercial que echaron a finales de octubre, ya tienes el documento impreso que demuestra que podías pedir la configuración que pediste, no pueden alegar que fue un error del comercial, porque entonces te tendrían que haber hecho firmar con otra configuración en noviembre. Y lo digo porque mi contrato (con techo negro y Park & Go 3) es del 21 de octubre.Perdona nitro si te he contestado con brusquedad es que sigo enfadado .yo el pedi do lo hice a primeros de noviembre miento fue a finales de octubre pero echaron al vendedor y hasta que pregunte de porque no recibía el correo de myopel creo o me tengo que no lo tramitaron pero vamos sobre el 6 de noviembre y si me dan un ultimate a pelo como dices no me lo pienso serán de 2500 a 3000 euros más no sé tendria que ver la configuración actual del ultimate y compararla con el mío y los extras que lleva pero eso no va a pasar ya te lo digo ojalá