¿No quieren venderme el coche? SOLUCIONADO

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya lo comente en algún post...consulta con una abogado pq igual tienen que indemnizarte con el doble de la señal..y lo que has dejado de señal es una pasta...
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El contrato está correcto y viene todo ha sido culpa de Opel no del concesionario pero la pantalla es de 7 y yo la quiero de 8 que así viene con el parking aygo 3 ellos verán desde luego no voy a consentir parches
Hombre, si dices que no tiene techo negro por el cual pagaste y el Navi... Que lo ponga Opel.
Respecto a parches, cambiar el equipo y poner una cámara es infinitamente menos problema que cambiar todo lo que hay que cambiar con lo del pistón.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Y que tiene que ver el problema que tienen los compañeros con el mío? Yo en ningún momento he hecho referencia a ese tema yo tengo un contrato y el coche tiene que llevar todo lo que pone sin más y sin menos by sino me solucionen el tema que me indemnizen no hay más y precisamente a mí lo que me interesaba o lo que más me llamaba la atención eran las 8 pulgadas de la pantalla AAA pero es que no se si vienen otros extras pedidos pues me he cabreado y ya no he querido seguro mirando .otra cosa la llanta de al excellence style es con el fondo en negro jiji
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Estoy contigo. Deberían haber respetado lo firmado, que para eso mismo se firma.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Y que tiene que ver el problema que tienen los compañeros con el mío? Yo en ningún momento he hecho referencia a ese tema yo tengo un contrato y el coche tiene que llevar todo lo que pone sin más y sin menos by sino me solucionen el tema que me indemnizen no hay más y precisamente a mí lo que me interesaba o lo que más me llamaba la atención eran las 8 pulgadas de la pantalla AAA pero es que no se si vienen otros extras pedidos pues me he cabreado y ya no he querido seguro mirando .otra cosa la llanta de al excellence style es con el fondo en negro jiji
Creo que malinterpretado lo que te he dicho. Básicamente lo que te digo es lo mismo que tú y que todos. Que prefieres que te indemnizan, perfecto. Que quieres el coche con todo lo que pediste, pues que te lo pongan y te lo pinten faltaría más.
¿ Que te han propuesto o cuando te han dicho más o menos que se pondrán en contacto contigo?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo que tu, trataba todo el problema a traves de opel españa, y no con el concesionario. En mi opinión el concesionario tambien tiene gran parte de culpa ya que son los que tienen de la opción de ver en que evento se encuentra y con que equipamiento se se fabrica.
Yo tambien estube con el problema de las configuraciones durante la ultima semana de noviembre, y el comercial ya me aviso que si el pedido lo hacia mas tarde del 30/11, las configuraciones no serian las mismas, y tendriamos que esperar el ok de Opel.
Si tu pedido se hizo mas tarde de esa fecha, tu comercial lo deberia de haber sabido igual que el mio.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo la unica solución posible que veo, es que les pidas a buenas que te lo cambien a pelo por el acabado Ultimate. Y si se ponen las pilas te lo deberian de poder dar para mayo ya que los estan empezando a fabricar ahora y seguro que en la fabricacion tienen coches no asignados a usuarios finales.
A mi me lo entrgan la primera quincena de mayo y todabia no ha llegado al evento de fabricación.
no tienen escusa.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Perdona nitro si te he contestado con brusquedad es que sigo enfadado .yo el pedi do lo hice a primeros de noviembre miento fue a finales de octubre pero echaron al vendedor y hasta que pregunte de porque no recibía el correo de myopel creo o me tengo que no lo tramitaron pero vamos sobre el 6 de noviembre y si me dan un ultimate a pelo como dices no me lo pienso serán de 2500 a 3000 euros más no sé tendria que ver la configuración actual del ultimate y compararla con el mío y los extras que lleva pero eso no va a pasar ya te lo digo ojalá
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No me han dicho cuando me van a contestar ..que tlf es el atención a Opel? Gracias y otra cosa adi tienes que tener el cuerpo j como lo pediste fecha y extras ? A lo mejor no te pasa vamos seguro que no
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y que tiene que ver el problema que tienen los compañeros con el mío? Yo en ningún momento he hecho referencia a ese tema yo tengo un contrato y el coche tiene que llevar todo lo que pone sin más y sin menos by sino me solucionen el tema que me indemnizen no hay más y precisamente a mí lo que me interesaba o lo que más me llamaba la atención eran las 8 pulgadas de la pantalla AAA pero es que no se si vienen otros extras pedidos pues me he cabreado y ya no he querido seguro mirando .otra cosa la llanta de al excellence style es con el fondo en negro jiji
En mi caso, desde principio no me dejaba poner techo negro ( tampoco lo quería ) , p&g3 , y alguna cosa más, pero si me falta algún extra de lo que tengo sobre papeles, se van ha quedar con el coche .
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Miguel Ángel veo que te ha pasado lo mismo que a mí.....bueno peor pk encima te viene mal la medida de la pantalla.
Yo intenté que me cambiarán el vehículo al ultimate (por el mismo precio) y no coló.
La solución.....que me pintaban el coche asumiendo ellos el coste y que traía de más el tema del radar. ( Según Opel España, 800 euros más que salía ganando).
En teoría me llega el 31 y tiene que pasar por pintura, hace poco estuve hablando con el comercial y me dejó un poco mosca pk me dejó entrever que antes de pintar....mirarían que estuvieran todos los extras......vamos que se ve que están llegando los pedidos de octubre/noviembre de aquella manera.
Espero que te lo puedan solucionar de la mejor manera posible, te entiendo perfectamente, igual que tú, estuve con el pensamiento de " este coche no es para mi" y muy enfadado.
Después con la mente fría, como ya comenté, si una vez llegado al concesionario el coche tuviera algún rayón o rotura la tendrían que arreglar y ya está, no me lo van a cambiar por otro....y con este pensamiento me quedé con el tema del techo para no agobiarme.
Eso sí hasta que no lo vea y lo revise con lupa.....no soltare un pavo.
Lo dicho que tengas suerte y si puedes cuéntanos qué te ofrecen....a mi particularmente me interesa mucho dado que son casos similares y me tengo que no vamos a ser los únicos.
Un saludo y perdón por el toston
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Te agradezco el tostón jii por eso he puesto en este apartado lo que me ha pasado pues visto lo visto van a ciegas otra chapuza más de PSA y cuando sepa algo os diré a ver si puedo contactar con algun abogado la semana que viene por qué son 3000 euros de señal y si al final no compro el coche que le vamos a hacer ya me despediría de vosotros
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi de primeras me decían que si no estaba de acuerdo me devolvían el dinero sin problema... Y yo claro....Claro que si no estoy de acuerdo me lo devolvéis pero ya veríamos si con intereses a mi favor o no. De momento me conformé con la solución, ya veremos en un par de semanas.
-Respecto al número de telf, hay alternativos al 902 pero yo las dos veces que he contactado rellene el formulario de Opel y enseguida llamaron. (Decir que hasta ahora la chica que me ha atendido desde la central hace todo lo que está en su mano y es super agradable).
-Respecto a apretar para intentar que asuman el cambio hasta el ULTIMATE habria que estudiarlo pk si les cuesta el doble de la señal si no cumplen.....pues no sé que les sale más económico. Yo también deje 3000 euros
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Por lo menos a frarina, para bien o para mal, el concesionario ha "hecho su trabajo" y le han avisado antes de recibir el coche y han "negociado" una alternativa, la cual esta todavía por ver si llega bien.
El caso de Miguel Angel no hay por donde cogerlo, da para una película.
Comercial despedido, se pierde el pedido y lo envian tarde, nadie hace un seguimiento de coche........... pufff
Demasiadas cagadas para que encima no le ofrezcan un buen trato.
Los fallos en partes mecanicas, nos afecten o no, son entendibles, pero los fallos de este pelo hacia la atención al cliente no son admisibles.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Vaya miguel angel, claro qe es para digustarse, pero a ver como se va solucionando. Y aqui estaremos para darte animo y apoyandote en la qe sea la mejor solución .
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Perdona nitro si te he contestado con brusquedad es que sigo enfadado .yo el pedi do lo hice a primeros de noviembre miento fue a finales de octubre pero echaron al vendedor y hasta que pregunte de porque no recibía el correo de myopel creo o me tengo que no lo tramitaron pero vamos sobre el 6 de noviembre y si me dan un ultimate a pelo como dices no me lo pienso serán de 2500 a 3000 euros más no sé tendria que ver la configuración actual del ultimate y compararla con el mío y los extras que lleva pero eso no va a pasar ya te lo digo ojalá
Pero Miguel Angel, ¿de que fecha exacta es el contrato de pedido? Si lo firmaste con el comercial que echaron a finales de octubre, ya tienes el documento impreso que demuestra que podías pedir la configuración que pediste, no pueden alegar que fue un error del comercial, porque entonces te tendrían que haber hecho firmar con otra configuración en noviembre. Y lo digo porque mi contrato (con techo negro y Park & Go 3) es del 21 de octubre.
Si tu contrato es de octubre o de primeros de noviembre, creo que tienes todo el derecho a exigir que te pinten el techo como a frarina y que te pongan el pack con la pantalla grande que lo pueden hacer perfectamente.
Y de acuerdo con los demás en que trates directamente con Opel España. Por mi les puedes decir que tienes a todo el club a tu favor y dispuestos a apoyarte con correos o lo que haga falta. Podríamos consensuar un texto de E-mail apoyando tu reclamación y enviar todos el mismo.
En el primer post de frarina de este hilo están las fechas conflictivas de cuando se produjo el cambio de configuraciones.
 
Última edición:

Miguel Ángel

Forero Activo
Gracias a todos por vuestro apoyo .en cuanto a la fecha del contrato es de 27 10 2017 aunque la petición del concesionario a Opel tuvo que ser sobre 6 noviembre por lo expuesto anteriormente y desde entonces hasta ahora nadie del concesionario se ha puesto en contacto conmigo para miento está mañana para decir que ya había llegado el coche y que fuéramos a verlo para ver qué todo estaba correcto y para formalizar cuando nos convenía hacer el pago para la posterior matriculación .me estoy dando cuenta que desde el principio me han engañado pensando que no iba a poner pegas y sino queriq el coche se lo vendían a otro no se ya que pensar
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Miguel Angel, si firmaste el 27 de octubre creo que tienes la sartén por el mango para exigir el mismo trato que frarina que firmó días despues.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Ya he expuesto la reclamación a Opel abren expediente pero ya hasta el lunes tarde no me contestan las cosas de palacio van despacio
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Envíales copia del contrato para que vean que es del 27 de octubre.
 
Arriba