¿No quieren venderme el coche? SOLUCIONADO

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Miguel Ángel me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir lo que tenía...vamos el 1.6.
El chico dice que el 1.6 está comprobado que va bien y que el 1.5 puede salir igual,mejor o peor pero que ahora mismo es una incógnita, que reconocen que ellos mismos andan un poco a expensas debido a la multitud de cambios que está habiendo en este modelo.
Esta última frase también me la comentado la chica de Valencia a la que llame está mañana a primera hora para que me confirmara que no se podía realizar el pedido del techo con el acabado excellence.
Sinceramente ya no he preguntado exactamente cuánto sube , si me ha dicho que es más caro, yo en la web vi que había una diferencia de unos 1300 euros pero claro no sé cómo quedaría realmente con los descuentos.
Sobre porque el tuyo si y el mío no....la verdad que no lo se. Pero tengo la certeza de que si dejo escapar este presupuesto y me decido por el mismo modelo me va a salir más caro.

Sobre la cantidad de cambios que está habiendo quiero pensar que sea por la buena aceptación del modelo, que quieran empezar a sacar más tajada y que nosotros entre comillas seamos privilegiados por haber sido de los primeros en pedirlos.
Yo cuando fui a verlo por primera vez lo habían plantado en el expositor justo la tarde antes.
Con los meses lo descubriremos...quedemos con la primera teoría y no que sea por fallos o historias.
 
Última edición por un moderador:

Miguel Ángel

Forero Activo
Aunque llevas toda la razón has tenido suerte de que se haya solucionado el problema y me alegro mucho y sobre el motor por 1000 0 más euris no merece la pena poner el 1.5 en el 3008 sólo había 400 euris pero porque ya sólo hacían con el 1.5 y si querías el 1.6 tenían que ser coches ya hechos y en este coche es tanta diferencia porque van a seguir haciendo los dos motores a la vez
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Desde el concesionario ha dia de hoy como tú dices van a seguir comercializando los dos motores, aunque yo lo veo un poco absurdo por la similitud entre ellos, pero una noticia que leí de mundomotor si no me equivoco anunciaba que el 1.6 desaparecería.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No te equivocas va a desaparecer por el tema de emisiones lo que no se es si el 1.5 lleva depósito de urea como el 1.6 o han ideado otro sistema para que contamine menos y a lo mejor ni paga impuesto municipal de lo poco que contamina

Entonces solibte va a tardar 3 meses como el techo sale en blanco nooo jolines me voy a quejar que me haga

Vamos me quejo y que me lo pinten a mi también y 3 meses jiji

Has tenido que estar fastidiado por esto pero mira solucionado
 
Última edición por un moderador:

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si que he estado rayado, antes de ayer teniendo libre estaba a las 6 de la mañana dandole vueltas pero mira al final se ha solucionado....
Por cierto esta tarde sabré la diferencia entre el 1.6 y el 1.5 que he terminado llamando
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Compañeros. Cuando respondamos tenemos que hacerlo si es posible en un solo mensaje. Si publicamos 5 mensajes seguidos lo que hacemos es dificultar la lectura y ocupar espacio en la base de datos que nos hace incrementar el coste económico de mantener activo el foro.

Recordar que los mensajes se pueden editar par añadir, modificar o retirar contenidos de estos a través del botón editar. ;)
 

cifuentesjl

Forero Activo
Una duda el motor 1.5 es diésel tb?
Los mismos caballos?
Que diferencia hay con el 1.6?
Ayer por fin recogí el mío
Ya mandaré fotos e impresiones de conducción que este finde lo moveré más.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una duda el motor 1.5 es diésel tb? Si
Los mismos caballos? No 130CV
Que diferencia hay con el 1.6? Menos emisiones...y de momento parece que en torno a 1300€ más caro
Ayer por fin recogí el mío
Ya mandaré fotos e impresiones de conducción que este finde lo moveré más.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
me alegro que todo se solucione, que te pinten el techo,no veo ningún problema, pienso como tu que si al traerlo de fabrica tiene algún arañazo lo pintan y el cliente ni se entera,eso si fijare bien en el negro,en con mucho brillo,tipo negro piano,Lo del radar esta muy bien cuando pones el control de velocidad te mantiene la distancia con el vehículo que tienes delante. yo pensaba que el mío lo tenia pero no lo tiene
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Esta bien pero 800 pavos lo veo un poco caro y teniendo la alerta de colisión con frenado de emergencia compensa y mira que yo voy mucho por autovía en fin el presupuesto era el que era
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Frarina.....qe bien qe todo vaya para adelante, al final ambas partes habeis sido prácticos, y tendras el coche qe quieres.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me alegro de que al final se hata solucionado de una manera lógica.
En cuanto a lo del radar que mantiene la distancia con el coche de delante es solo para cambio automático, para cambio manual sólo te indica que el vehículo de delante está demasiado cerca.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Miguel Ángel, me alegro que te hayan dado una solución que te parezca bien.

Cuando sacaron al mercado el Seat Ateca, mucha gente encargó el coche con el motor TDI 150 cv.
Resulta que ese motor sin adblue (que es como se había implementado en el Ateca) no cumplía con
las emisiones declaradas (gran cagada) y la marca no pudo entregar esos coches. De hecho, hoy en día
todavía no está el motor TDI 150 cv disponible para el Ateca.

Solución que dío la marca: Sin coste para el cliente, ofrecieron el mismo coche pero la versión 4x4 del TDI 150 cv (con adblue) a todos los que quisieron y que ya tenían encargado el coche.
Incluso aquellos que habían reservado el modelo automático (DSG) les dieron el TDI 190 CV al mismo precio, ya que el TDI 150CV 4X4 no estaba
disponible en automático.

Solo digo que cuando uno firma un contrato, existen unos derechos y obligaciones, por ambas partes...
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Bueno chicos paso lo que tenía que pasar los que hicimos el pedido unos días antes de que saliera el ultimate y con opciones incompatibles con el excelencee de ahora la cagamos .me acaba de venir el coche sin el techo en negro y lo peor de todo sin el pack para aygo 3 y ya no se si falta algo más porque tú a me daba igual imaginaros aunque sabía que podía pasar pues me he disgustado y mucho depende de la solución que me den consultaré con un abogado porque han tenido 3000 euros míos en su poder durante 4 meses y luego mira . No sé qué pensar ya de psa si lo hacen a posta en fin pero que ahora mismo si me compensan económicamente por el error se acabó y ya está me imagino que tardarán en decirme algo porque les he dicho que me voy a informar y si tengo que ir a juicio pues voy
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Si alguno lo pidió en noviembre excellence con extras incompatibles del excellence de ahora que se vaya preparando para lo peor .ya iba pensando en echarle fotos y eapidarápid se me han quitado en fin es lo que hay a lo mejor esto son señales claras que este coche no es para mí
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si tienes por escrito lo que lleva tu pedido y no es lo que te dan finalmente que te lo solucionen.
El techo es fácil, que lo pinten.
Y la cámara 360 tb
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esas, el incumplimiento de su parte les tiene consecuencias económicas. Fíjate en tus papeles del encargo.
No es tu problema que cambien nada a posteriori. Ese no es tu problema y punto.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Joder macho vaya faena. Tu tienes que tener en el contrato de compra todas las opciones que tenían que venir con tu coche. Si falta alguna cosa (que ya veo que si) pues reclama. Ya nos contarás, ánimo.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
El contrato está correcto y viene todo ha sido culpa de Opel no del concesionario pero la pantalla es de 7 y yo la quiero de 8 que así viene con el parking aygo 3 ellos verán desde luego no voy a consentir parches
 
Arriba