¿No quieren venderme el coche? SOLUCIONADO

Miguel Ángel

Forero Activo
Bueno pues ya está todo solucionado ya firmé la anulación contrato con devolución señal más 35 euros de intereses jiji .si en algunos de mis numerosos comentarios he molestado a alguien fue sin querer agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo y el apoyo que me habéis demostrado .espero de todo corazón que el coche no tenga más defectos y os salga bueno y que que disfruteis de el . Cuando se me pase el enfado ya miraré otras marcas pero lo que tengo claro aunque todos son iguales es que por el trato recibido Opel ya la tacho de la lista .un saludo a todos y me imagino que algún día quedaréis para conoceros y probar los coches.HASTA SIEMPRE
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno pues ya está todo solucionado ya firmé la anulación contrato con devolución señal más 35 euros de intereses jiji .si en algunos de mis numerosos comentarios he molestado a alguien fue sin querer agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo y el apoyo que me habéis demostrado .espero de todo corazón que el coche no tenga más defectos y os salga bueno y que que disfruteis de el . Cuando se me pase el enfado ya miraré otras marcas pero lo que tengo claro aunque todos son iguales es que por el trato recibido Opel ya la tacho de la lista .un saludo a todos y me imagino que algún día quedaréis para conoceros y probar los coches.HASTA SIEMPRE
Hasta siempre Miguel ! Cuando estás decidido por el coche, avísanos, para saber gue modelo te ha convencido . Coches hay mucosa y bonitos . Dentro de dos o tres semanas me llega el mío. Espero tener más suerte que tu , y no tendré que despedirme también ... Por mi parte estas bienvenido al foro siempre y asi podemos comparar los coches . Saludos .
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Miguel Angel, has sido el campeón del foro y yo creo que habrá unanimidad en que no solo no has molestado a nadie sino que has contribuído muchísimo a darle vida e interés. Estoy seguro que el coche que finalmente elijas te va a dar las mismas satisfacciones que espero que nos den a todos nuestros Grandlands. Escribe siempre que quieras porque en este foro estarás siempre en tu casa.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno Miguel Ángel que tengas mucha suerte cuando te decidas por otro modelo.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Miguel angel......como te dije al principio, ojala hubiese contactado contigo antes y hubiese sabido al detalle un montón de cosas que se me han escapado al comprarmelo, pq has demostrado qe, aun sin tenerlo, sabes un monton de este "maldito" coche. Mucha suerte y no te despidas del todo por aqui....... ;)
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bueno Miguel Angel,
No se que decirte...... este foro es grande por gente como tu, de los primeros en entrar, el que mas charlas a animado...... en fin todo un grande.
Te deseo lo mejor y sobre todo, que de vez en cuando nos visites y nos metas caña.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Suerte Miguel Ángel, has demostrado ser una gran persona, has aportado muchísimo a este foro. No nos dejes del todo, aquí siempre serás bien recibido.
 
Arriba