Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respecto a la App, Esto es otra cagada mas... a unos nos funciona , a otros no, sin saber porque si o porque no. Hay un hilo que sigue el tema. SuerteLo que no consigo es que myopel me lea los datos del vehiculo.
Se supone que debería hacerlo, no?
A mi me pasaba como a ti, al principio no sincronizaba nada, pero el otro día, sin hacer nada en especial, solo tener el mòbil conectado por cable al usb para el Android auto y también un rato por Bluetooth, abro por la noche la app y aparecían ya todos los datos de km recorridos, consumo medio, gasto de combustible, trayectos etc... ni idea de cómo fue pero se arregló solo.la app myOpel a mi también me va mal, no sincroniza, y tengo info entretenimiento pantalla, mapas...actualizados
Toca la pantalla con tres dedos...Buenas noches, una consulta que me ha surgido, a vosotros os aparece así el menú de la pantalla navi 5.0? Porque yo no consigo encontrar esta disposición de pantalla por ningún lado, la imagen es de Internet.
Perdona pero no entiendo, hay que tocar en algún sitio concreto, me refiero en la pantalla de audio, nav, teléfono o da igual? Y siempre con 3 dedos??Toca la pantalla con tres dedos...
Si, con tres dedos y da igual donde de la pantalllaPerdona pero no entiendo, hay que tocar en algún sitio concreto, me refiero en la pantalla de audio, nav, teléfono o da igual? Y siempre con 3 dedos??![]()
Has probado con la app de ordenador de sobremesa que indiqué más arriba??Me descargue la actualización he probado tres veces y error, hay algún truco?
Sí, este post trata de eso, problemas para actualizar la pantalla de infoentretenimientoPero lo de android auto no depende solo del móvil? Esto de más arriba que ha puesto el compañero sda_es de opel es para actualizar la pantalla del vehículo y mapas no?
Si si. Lo de Android Auto es solo del movil.Pero lo de android auto no depende solo del móvil? Esto de más arriba que ha puesto el compañero sda_es de opel es para actualizar la pantalla del vehículo y mapas no?