No puedo actualizar la pantalla

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo que no consigo es que myopel me lea los datos del vehiculo.
Se supone que debería hacerlo, no?
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Lo que no consigo es que myopel me lea los datos del vehiculo.
Se supone que debería hacerlo, no?
Respecto a la App, Esto es otra cagada mas... a unos nos funciona , a otros no, sin saber porque si o porque no. Hay un hilo que sigue el tema. Suerte
 

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
la app myOpel a mi también me va mal, no sincroniza, y tengo info entretenimiento pantalla, mapas...actualizados
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
la app myOpel a mi también me va mal, no sincroniza, y tengo info entretenimiento pantalla, mapas...actualizados
A mi me pasaba como a ti, al principio no sincronizaba nada, pero el otro día, sin hacer nada en especial, solo tener el mòbil conectado por cable al usb para el Android auto y también un rato por Bluetooth, abro por la noche la app y aparecían ya todos los datos de km recorridos, consumo medio, gasto de combustible, trayectos etc... ni idea de cómo fue pero se arregló solo.
 
Última edición:

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Volveré a probar así a ver que tal.. Ya había desistido.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas noches, una consulta que me ha surgido, a vosotros os aparece así el menú de la pantalla navi 5.0? Porque yo no consigo encontrar esta disposición de pantalla por ningún lado, la imagen es de Internet.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas noches, una consulta que me ha surgido, a vosotros os aparece así el menú de la pantalla navi 5.0? Porque yo no consigo encontrar esta disposición de pantalla por ningún lado, la imagen es de Internet.
Toca la pantalla con tres dedos...
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Toca la pantalla con tres dedos...
Perdona pero no entiendo, hay que tocar en algún sitio concreto, me refiero en la pantalla de audio, nav, teléfono o da igual? Y siempre con 3 dedos?? :unsure:
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola,

Alguno de vosotros ha conseguido actualizar los fondos de pantalla de Android Auto, llevan diciendo ya varios dias que se le van a poder poner fondos distintos. Se ha actualizado ha Android Auto 6.0 y yo no puedo poner fondos distintos todavia.
 

Javier Poti

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Me descargue la actualización he probado tres veces y error, hay algún truco?
 

Javier Poti

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si, instale la aplicación Opel descargas, puse bastidor y descargo 2,5 GB, lo pongo en el coche, descarga durante unos 30 minutos y cuando finaliza dice que error.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero lo de android auto no depende solo del móvil? Esto de más arriba que ha puesto el compañero sda_es de opel es para actualizar la pantalla del vehículo y mapas no?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero lo de android auto no depende solo del móvil? Esto de más arriba que ha puesto el compañero sda_es de opel es para actualizar la pantalla del vehículo y mapas no?
Sí, este post trata de eso, problemas para actualizar la pantalla de infoentretenimiento
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pero lo de android auto no depende solo del móvil? Esto de más arriba que ha puesto el compañero sda_es de opel es para actualizar la pantalla del vehículo y mapas no?
Si si. Lo de Android Auto es solo del movil.
 
Arriba