No puedo actualizar la pantalla

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Como pongo más arriba, los archivos descargados deben quedar en una carpeta llamada SWL. Pon por si acaso en el raiz el archivo updateinfo.
Después de introducirlo, dice no hay archivo multimedia... Espera y lo leerá.
Comparte Internet con el móvil.
 

emporio2002

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo volvería a descomprimir con 7zip, programa gratuito, después de descomprimir, tiene la opción de analizar el archivo.
Una pregunta Ambeles, ¿cuánto te tardó en instalar los mapas 18.0??
Por hacerme un cálculo de viajes que hago pequeños, si en alguno puedo hacerlo.
Saludos.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Que va lo estoy haciendo ahora mismo y lo he metido 20 veces ya... estoy por estamparles el coche en el concesionario
***Tranquilo, yo estoy igual que tu... a punto de estamparlo tambien...A mi no se me actualiza tampoco, ya paso...La pantalla es una cagada mas... que para una M I - - -A de actualizacion, que lo que hace segun deciis es cambiar el color de la temperatura y aparecer el logo de Opel, pues mejor no actualizar, .... aparte de que haya que pasar tantas penurias y dificultades para actualizar. Esto no pasaba ni con los primeros Windows 95. Este coche hace "aguas" por todos sitios, y Opel como marca mas aun. Saludos.
 

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues... lo he conseguido! Despues de estar todo el dia formateando y metiendo y poniendo el usb... ya por ultimo metí de nuevo el archivo de update info dentro de la carpeta SWL y al principio decia que no tenia información el usb y de repente salió para actualizar...
La temperatura esta en blanco como decís y el logo sale cuando le sale de los cojones ... mañana me pondre con los mapas...:cry:
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
La verdad es que el sistema de infoentretenimiento de este coche es para informaticos nivel dios .sin duda lo peor del coche con diferencia,yo ya paso de calentarme la cabeza.
 

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sin lugar a dudas es lo peor... y mira que es simple. Ahora solo me falta tambien intentar conectar el movil con el coche
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Sin lugar a dudas es lo peor... y mira que es simple. Ahora solo me falta tambien intentar conectar el movil con el coche
Yo eso si logre despues de imnumerables intentos y cabreos
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
paciencia y mucha suerte
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Estoy en ello, llevo 3 intentos con identico resultado. Compartiendo wifi por usb y pendrive enchufado en usb trasero
 

Adjuntos

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Estoy en ello, llevo 3 intentos con identico resultado. Compartiendo wifi por usb y pendrive enchufado en usb trasero
***Hola. Te comento, yo no enchufe nada al usb trasero. Es cierto que cada uno de por aqui lo ha conseguido de alguna manera, y cada uno diferente a otros. Es increible como una cosa que deberia ser supersencilla se hace en este coche superdificil hasta el punto de que mas de uno abandona. Tambien te comento de que no hay ninguna cosa nueva, en la actualizacion es todo identico y sigue siendo la misma porqueria de multimedia que antes. Te digo como lo he conseguido yo:
---Descomprimes el Zip, yo use winrar sin problema
---Pen de 16 gb formateado a fat 32
---Dentro del pen poner los archivos que salen al descomprimir
---Creas una carpeta nueva que se llame "license" (sin comillas) y dentro de esta metes el Archivo license........key
*En la raiz del pen te ha de quedar una carpeta llamada license, otra llamada SWL y un archivo llamado UpdateInfo.xml
*Ya esta, yo lo meti tal cual en el USB delantero, primero sale lo de : "no hay archivos multimedia" esperas un poco y a mi se me puso a actualizarse. En ese momento se anulan todas las funciones del multimedia.
Que haya suerte.Saludos
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
***Hola. Te comento, yo no enchufe nada al usb trasero. Es cierto que cada uno de por aqui lo ha conseguido de alguna manera, y cada uno diferente a otros. Es increible como una cosa que deberia ser supersencilla se hace en este coche superdificil hasta el punto de que mas de uno abandona. Tambien te comento de que no hay ninguna cosa nueva, en la actualizacion es todo identico y sigue siendo la misma porqueria de multimedia que antes. Te digo como lo he conseguido yo:
---Descomprimes el Zip, yo use winrar sin problema
---Pen de 16 gb formateado a fat 32
---Dentro del pen poner los archivos que salen al descomprimir
---Creas una carpeta nueva que se llame "license" (sin comillas) y dentro de esta metes el Archivo license........key
*En la raiz del pen te ha de quedar una carpeta llamada license, otra llamada SWL y un archivo llamado UpdateInfo.xml
*Ya esta, yo lo meti tal cual en el USB delantero, primero sale lo de : "no hay archivos multimedia" esperas un poco y a mi se me puso a actualizarse. En ese momento se anulan todas las funciones del multimedia.
Que haya suerte.Saludos
Voy a volverlo a intentar con otro pendrive...
16090813500882404520565787507836.jpg
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una duda, dentro de la carpeta SWL teneis otra carpeta con el número de licencia? IMG_20201227_160640.jpg
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Dentro de SWL esta esa carpeta con esos numeros, pero la licence.key no esta ahi, la tienes que descargar tu cuando haces la descarga jun to al archivo zip
Si, eso lo tengo claro. Si ves la foto anterior verás la carpeta "license". Ahi tengo el archivo key
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Si, eso lo tengo claro. Si ves la foto anterior verás la carpeta "license". Ahi tengo el archivo key
***Pues nada, prueba con otro pen a ver si hay suerte, o a lo mejor "rezando un poco a la Virgen de Opelandia" igual te oye. Saludos.
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
***Hola. Te comento, yo no enchufe nada al usb trasero. Es cierto que cada uno de por aqui lo ha conseguido de alguna manera, y cada uno diferente a otros. Es increible como una cosa que deberia ser supersencilla se hace en este coche superdificil hasta el punto de que mas de uno abandona. Tambien te comento de que no hay ninguna cosa nueva, en la actualizacion es todo identico y sigue siendo la misma porqueria de multimedia que antes. Te digo como lo he conseguido yo:
---Descomprimes el Zip, yo use winrar sin problema
---Pen de 16 gb formateado a fat 32
---Dentro del pen poner los archivos que salen al descomprimir
---Creas una carpeta nueva que se llame "license" (sin comillas) y dentro de esta metes el Archivo license........key
*En la raiz del pen te ha de quedar una carpeta llamada license, otra llamada SWL y un archivo llamado UpdateInfo.xml
*Ya esta, yo lo meti tal cual en el USB delantero, primero sale lo de : "no hay archivos multimedia" esperas un poco y a mi se me puso a actualizarse. En ese momento se anulan todas las funciones del multimedia.
Que haya suerte.Saludos
Conseguido como me has dicho.... Sin punto de acceso compartido ni nada. Solamente pendrive conectado en usb delantero y listo.

Muchas gracias Fermarele
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Conseguido como me has dicho.... Sin punto de acceso compartido ni nada. Solamente pendrive conectado en usb delantero y listo.

Muchas gracias Fermarele
***Enhorabuena... A todos nos ha costado...si notas alguna diferencia lo comentas... yo no vi ninguna. Saludos
 
Arriba