Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teoricamente deberia haber algo igual para el sistema navi 5.0. Alguien lo sabe?
Tienes activado para que aparezcan las aplicaciones de fuentes desconocidas?Hola a todos.
Esto va para libo222 yo todas esas aplicaciones las tengo en el móvil pero en android auto no salen sabes porque?
Correcto,abriendo android auto y pinchando aquí, para activar el modo desarrollador.Para eso tienes que hacerte desarrollador pinchando varias veces en la última parte de la pantalla (abajo)
Oye, la verdad me quede flipando cuando vi este video. Habra algo similar para el navi 5? Alguien lo sabe?
Hay veces que dejan de aparecer las aplicaciones en Android auto cuando este se actualiza,yo las desinstalo y las vuelvo a instalar y aparecen otra vez.prueba así.Si los tengo activados y aún así no sale en las aplicaciones de Android AAstore, AAmirror y Fermata auto las que descargue fuera de la play store.
Bueno tendré que seguir buscando el por qué.
Gracias de todos modos porque me parecía muy interesante el tema.
No salen en las Android Auto en el móvil si.
Es por eso.....no lo.dudes!Hola a todos mi móvil es un OPPO A54 5G a lo mejor es por eso intentaré probar con otro.
Gracias