NAVI 4.0 intelliLink Actualización?

Magicvitty

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenos días,

Tengo un Opel Grandland X de 2019 modelo selective que me venía con el sistema NAVI 4.0 intelliLink.

¿Se sabe si hay alguna actualización para este sistema y de ser así, como instalarlo?

gracias!
 

libo222

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
hola soy nuevo en esta chac pero como dices de como actualizar el sitema de opel yo todo lo tengo con el movil tego los navegadores que yo quiero actualizados y todo con el movil no pages nada lotienes todo lo que quieras con tu telefono con ANDROI AUTO
 

jonathantdel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas noches, yo me decidí comprar una caja ai carplay q te transforma directamente la pantalla en un android, en AliExpress la tienen en 130€ y la verdad q estoy encantado con ella.
 

libo222

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
No hace falta conpral ni guna caja con el sitema de androi auto tienes todo musi videos tv youtube deto y gps actualizados
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Libo puedes decirme cómo volver a conectar el móvil al android auto, cambie de móvil por un Oppo neo X3 y ahora conecto el cable y no hace nada!!
Lo probé en un Moka nuevo y si que funciona pero lo raro es q probé más móviles en mi coche y tampoco funcionan!!!
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Entra en ajustes del r4 desconecta android auto enchufa el movil y vuelve a conectar el android auto, prueba con otro cable
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ok, probaré.
Gracias!!
 

libo222

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Teas descargado androi auto en el movil proque unas marcas ya lotienen en el sistema de androi
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Teas descargado androi auto en el movil proque unas marcas ya lotienen en el sistema de androi
Ahí tengo una duda, en el móvil anterior aparecía la aplicación Android Auto en este en cambio está pero no puedo verla en el móvil.

Otra duda q tengo es pq funciona en el Opel Moka nuevo??
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Prueba entra en ajustes arriba del todo saldrá un buscador pon android auto
te saldrá los ajustes de android auto en coches conectados mira si tienes marcada la opción añadir nuevos coches
 

libo222

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo mis no te reconoce el movil porque el los ajustes de la pantalla del coche tienes que activar androi auto y carpley entonces lo reconocera mañana te ago un video para que lo veas fomo activar androi auto esparo que no seveolvide
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Lo mis no te reconoce el movil porque el los ajustes de la pantalla del coche tienes que activar androi auto y carpley entonces lo reconocera mañana te ago un video para que lo veas fomo activar androi auto esparo que no seveolvide
Puedo ver android auto en el móvil pero no en la pantalla del coche y antes con el anterior móvil un Samsung si que funcionaba
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Prueba entra en ajustes arriba del todo saldrá un buscador pon android auto
te saldrá los ajustes de android auto en coches conectados mira si tienes marcada la opción añadir nuevos coches
No me sale esa opción
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No hace falta conpral ni guna caja con el sitema de androi auto tienes todo musi videos tv youtube deto y gps actualizados
Lo siento discrepo. En mi caso he tenido que cambiar tres veces de modelo de teléfono y he comprado al menos 10 cables, el R4 Intellilink es una BASURA de multimedia, sin GPS integrado ni mapas, debes hacer uso del móvil y como digo no siempre es COMPATIBLE, unas veces porque como ocurre en THL, Xiaomi y Samsung la funcionalidad de dobles aplicaciones debe estar desactivada, sin rootear el móvil y por supuesto sin crear la partición oculta o sea para que funcione, debes tener un móvil casi exclusivo para usarlo CAPADO, por lo que no le veo ventaja alguna a usar una conexión del mediacenter con móvil, Cosa distinta es que viniese de forma opcional la conexión y no como simple actualización de una radio la anticuada y desactualizada R4, respecto a los modelos de Peugeot y Citroen, y en general de todo el Grupo PSA (Stellantis). Otro aspecto nada desdeñable es conducir con el cable hasta el conector USB sobre la palanca de cambio, cosa bastante molesta y que ya veremos como a nuestros amigos de la DGT les de por regular la instalación del etilómetro.


Como digo otro aspecto a tener en cuenta es que el Vauxhall R4 Intellilink es un producto totalmente desactualizado y obsoleto por lo que la adquisición de una actualización en forma de nuevo mediacenter es mas que necesaria si se desea tener algo en condiciones, pero el problema sigue siendo que la ECU esta vinculada al arranque y a la dichosa radio para algunos de los parámetros que no tienen mandos físicos. Pero lo que como propietarios nos tiene que enojar mas, es que mientras a Opel no se le actualiza nada, a los Peugeot se les hace revisiones y actualizaciones constantes.

De todas formas para quienes deseen activar unos cuantos parámetros de la radio os recuerdo el procedimiento de acceso al MENU DE DESARROLLADOR.
Dado que hay otro hilo abierto pero que no aporta todos los datos anexo este para que quede más claro el MENU PRINCIPAL del Modo desarrollador del R4 Intellilink (sin tecla NAV (por simplificar)).

1.- Para acceder al menu de desarrollador, debemos dar unos 11 o 12 toques con la yema del dedo en la esquina superior derecha del display central

2.- Una vez que aparece el teclado virtual Keypad, introducir el siguiente código numérico 20130822, pulsar OK y finalmente pulsar atrás (esq. superior izq.) ...
Lo dicho, creo que DEBERIAN tratarnos igual que a los clientes de Peugeot respecto a las ACTUALIZACIONES, sobre todo a aquellos que pagamos por el sistema "On Star" y nos hemos quedado con botones que no sirven para NADA, en cambio a Peugeot si le han facilitado una solución integral.
 

libo222

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
( este es el mio)
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tiene buena pinta, gracias por el aporte. AASTORE en Github. Lo único que sigue estando el problema de la compatibilidad del teléfono con el reconocimiento del R4 Intellilink. Parecido a lo que muestras en el video, puedes hacerlo con Kodi y GTKing.



Lo unico que NO RECOMIENDO usar un móvil con banca electrónica y este tipo de enlaces
 
Arriba