NAVI 4.0 intelliLink Actualización?

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Una pregunta a los dos que veo estáis puestisimos en este tema, como puedo volver a ver el android auto en el coche????:cry::cry:
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Después de probar la solución propuesta por Libo22, veo que va bastante bien dentro de la precariedad del sistema.
Podéis descargarla desde Github e instalarla AASTORE. A pesar de indicar en la web que no precisa de permisos de root (administrador) si los solicitara dado que va a instalar app que no son las oficiales de Android, por lo que quien desee arriesgarse ya sabe que debe intentar pasarle un antivirus a la apk descomprimiéndola antes.
aastore.png
Sin duda es una opción para sacarle algo mas de provecho al vetusto R4 Intellilink.
 

Meija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos.
Esto va para libo222 yo todas esas aplicaciones las tengo en el móvil pero en android auto no salen sabes porque?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos.
Esto va para libo222 yo todas esas aplicaciones las tengo en el móvil pero en android auto no salen sabes porque?
Tienes activado para que aparezcan las aplicaciones de fuentes desconocidas?
 

Adjuntos

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Para eso tienes que hacerte desarrollador pinchando varias veces en la última parte de la pantalla (abajo)
 

Meija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si los tengo activados y aún así no sale en las aplicaciones de Android AAstore, AAmirror y Fermata auto las que descargue fuera de la play store.
Bueno tendré que seguir buscando el por qué.
Gracias de todos modos porque me parecía muy interesante el tema.

No salen en las Android Auto en el móvil si.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si tienes instalada la app aastore.apk entras en ella y luego instalas las que quieras, esta app no aparece en android auto solo en el movil y atraves de ella se instalan
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, lo primero que debes hacer es comprobar en el menu de aplicaciones del movil si esas aplicaciones se han desactivado po falta de uso. En caso de que haya pasado desactivar la funciom de apagado de la aplicacion por falta de uso. Pues eso hace que el movil interprete que la aplicacion no esta instalada. En segundo lugar te recomiendo hacer las siguientes comprobaciones: (dejo capturas de pantalla):

1°- Abre el menu de opciones de android auto y pincha abajo del todo donde te indica la version de android auto, entonces se despliega un menu que te indica las aplicaciones que tienes instaladas y que reconoce android auto. Si aparecen en este menu las aplicaciomes pero no te salen en la pantalla de android auto significa que las aplicaciones estan desactivadas.

2°- Activa el modo desarrollador y activa la opcion fuentes desconocidas (solo esa)

3° - Si no te aparecen en el menu anterior, haciedo las dos cosas que te he indicado, no hay nada que hacer. Android auto no las conoce (por causas diversas y en parte dificiles de averiguar)

4°- Ten en cuenta que las versiones de android no tienen la misma opeatividad dependiendo de las marcas de telefono los contratos que android y google llevan a cabo con cada marca tienen estipulaiones distintas. Por ponerte un ejemplo yo tenia um telefono oppo e intente por activa y por pasiva hacer miles de cosas para que se vieran las aplicaciones....nunca lo comsegui de forma permanente ni estable. Me compre un samsung s20 fe y en 20 minutos estaba todo operativo y asi sigue despues de dos años despuea de la ultima actualizacion de android auto que contiene la pasada de nuevo display dividio en dos: mapa y aplicaciones simultaneamente.

5°- yo tengo instalado car tube controller y fermata auto controller: realmente no sirven para nada pues las aplicaciones respectivas funcionan por si mismas sin necesidad de estas aplicaciones complementarias. No pierdas el tiempo instalandolas.

6°- Animo y espero que lo comsigas. Merece la pena la experiencia de conduccion y la categoria de los viajes mejoran mucho con el android auto y con las susodichas aplicaciones.
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si los tengo activados y aún así no sale en las aplicaciones de Android AAstore, AAmirror y Fermata auto las que descargue fuera de la play store.
Bueno tendré que seguir buscando el por qué.
Gracias de todos modos porque me parecía muy interesante el tema.

No salen en las Android Auto en el móvil si.
Hay veces que dejan de aparecer las aplicaciones en Android auto cuando este se actualiza,yo las desinstalo y las vuelvo a instalar y aparecen otra vez.prueba así.
 

Meija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos mi móvil es un OPPO A54 5G a lo mejor es por eso intentaré probar con otro.

Gracias
 
Arriba