Davidopel
Forero Novato
Gracias!! Es que cuando lo compré hace 2 semanas me ponía que me quedaba para unos 2500 kilómetros, y no sabía muy bien el consumo que iba a tener... gracias otra vez!!17 litros para unos 20000 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!! Es que cuando lo compré hace 2 semanas me ponía que me quedaba para unos 2500 kilómetros, y no sabía muy bien el consumo que iba a tener... gracias otra vez!!17 litros para unos 20000 km
Y esa foto, de que es???Buenos dias:
Se ha cumplido la primera semana y casi los primeros 1000 Km.
Como vereis en las fotos que adjunto, el nene me ha hecho una media de 5,6 Litros a los 100. No es ningun chollo, ya que de momento no lo estoy apretando, conduccion super relajada y sin acelerones (es nuevo), pero bien. Espero que baje un poco por el tiempo, a medida que se siente mas.
A mi el barrido me lo hace siempre y el S&S de momento (toco madera), me funciona siempre y bien.
Gracias por prestar atencion.
NOOOOOOOOOPedro.
Ese consumo de 8.5 madre mía que vas con la gasolinera por detras
Sí tienes onstar debería de salir . Sí no lo tienes , no te sale...Estoy viendo que en la aplicacion Myopel os salen los kilometros del coche, consumos.....etc. Yo la he descargado y no me sale eso por ningun sitio!!! podeis informarme?
Para darte de alta en onstar tienes que pulsar botón azul( onstar) en tu coche . Te contesta un operador , y te das de alta.lo tengo gratis durante un año, pero aun no esta de alta, y no se como se da de alta
En la aplicación también tienes que hacerte una cuenta , y dar de alta el coche con el número de bastidor .Para darte de alta en onstar tienes que pulsar botón azul( onstar) en tu coche . Te contesta un operador , y te das de alta.
Diesel imagino no??Buenas os dejo una foto del cuadro con el consumo de 5.5 l despues de 140 km por autovia a 120 km/h aprox
Intenta desinstalar y instalar otra vez la aplicación . Puede ser que se actualice con onstar .Pues después de haber dado de alta el onstar, en la aplicación de myOpel solo me sale esto. No sale el cuadrito ese de los consumos por ningún lado.
pues así si que ha funcionado. Gracias Adi!!!Intenta desinstalar y instalar otra vez la aplicación . Puede ser que se actualice con onstar .