Miembros del club con más km

Yo este fin de semana viajo de madrid a alicante. Podré compararlo con el coche que tenía antes, Leon 1.4 150 cv gasolina e intentaré ir a la misma velocidad de crucero para ver los consumos. Cuando llegue comentaré impresiones.

Saludos

Aquí tenemos buen tiempo daniel in poco de viento pero se puede llevar yo este finde salgo con los nietos y los quads

Upppsss subieron 3

Parece que hasta ahora el máximo de km. Son 11.000 alguien con más km .que nos cuente como va el coche.

Aprovechando que sigue nevando por parte de España como va el coche con nieve en carretera
Yo llevo 13.500 km y si he notado una bajada del consumo de las dos ultimas veces que he reseteado la media de consumo en el ordenador. De unos 5.5l a 5.2l haciendo mismo recorrido. 1.6 diesel automatico

Veremos si se mantiene. Por lo demas lujazo de coche en todos los sentidos.

Yo llevo 13.500 km y si he notado una bajada del consumo de las dos ultimas veces que he reseteado la media de consumo en el ordenador. De unos 5.5l a 5.2l haciendo mismo recorrido. 1.6 diesel automatico

Muy buen consumo !

Lo puse en otro tema pero 1.2 130 gasolina 6.9 litros a 120 km/h de media Madrid - Alicante. Con 100 kilometros cuando salí de Madrid. Cuando haga la vuelta volveré a escribir.

Saludos

Buen consumo levantino y totalmente de acuerdo lujazo

Por cierto en cuanto tiempo los 13500

A mi me lo dieron en enero en torrevieja

Tardaron en entregarmelo una semana realmente fui a ver el moka x peroooo vi el grand land y todo cambio.jejeje

Ese consumo está muy bien, yo no consigo bajarlo de 6l de momento (4000 km)......

De momento es levantino que más km tiene a ver si ay alguno con más km que nos cuente

Yo hoy ya he pasado de 3000
Y me marca de consumo 6,8 litros, cosa qe no me creo ........ sevilla marbella se ha chupado justo medio deposito

Adjuntos

• 20180419_135445.jpg
    20180419_135445.jpg
    92,1 KB · Visitas: 74
Siii yo también creo que gasta más de lo que dice..jeje Je

Siguente archivo y todavía me quedan unos 3700 km hasta mí casa

Adjuntos

• Screenshot_20180819-143451.jpg
    Screenshot_20180819-143451.jpg
    33 KB · Visitas: 51
OS quería hacer una pregunta: que quiere decir eficiencia de combustible, a mi no me marca nada,esta en myopel

Ahora si me sale,osea es la media de consumo del vehículo?

Como va el tema de mas kilómetros echos en el foro,hace tiempo que no ponemos nada,animaros,yo 11000 km desde julio de 2018

12000 desde mayo...

Volver