Miembros del club con más km

Hola a todos, llevo 14.500 y ni una sola pega, muy cómodo en viajes largos y consumo ligeramente inferior que al principio.
Diesel o gasolina?

En gasolina parece que hay pocos.

2 meses y medio 8.000 kms y encantado, cada día más contento con esta maquina:thumbsup::thumbsup:

Casi 12.000 desde Mayo con gasolina y muy contento:)

Es el 1.6 diesel, antes tenía un Astra con el 1.7 de 130 y estoy mucho más contento con este motor.
Menos ruidoso, estira más, tiene más potencia en bajas y el consumo un 5,1.
De momento no le puedo pedir mas:D

Hace tiempo que no pinemos nada por este hilo con los que tienen mas kilometros,queria hacer mención para los motores gasolina,yo desde mayo 18000 km

Ahh y sin ningun problema

• Me Gusta
Reacciones: Adi
22.000 km diesel y sin ningún problema

Bueno un golpe pequeñito en la puerta derecha trasera, por my mujer. Areglo rapido con seguro a todo riesgo. Las mujeres conductoras... madremia

Ya casi 23000kms y todo perfecto, andando como la seda y un con un consumo minimo.

El mio con casi 34000 kms en un año y tres meses. Ya me pide adblue de nuevo....

El mio con casi 34000 kms en un año y tres meses. Ya me pide adblue de nuevo....
¿Qué tal el coche después de los 34000 km.? ¿Notas algun desgaste ( volante , asientos , mandos...)?

Una pregunta desde la total ignorancia...qué deposito de adblue tiene, y cuánto dura?

17 litros para unos 20000 km

Lo pone en la aplicación de my opel

Volver