samurai
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Con rueda de 235?yo tengo 130 gasolina manual y consigo un 6.7/100km. Vivo muy cerca de barcelona y lo suelo llevar por el centro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con rueda de 235?yo tengo 130 gasolina manual y consigo un 6.7/100km. Vivo muy cerca de barcelona y lo suelo llevar por el centro.
Ni idea, tengo un 120 aniversarioCon rueda de 235?
Miraré q ver q rueda lleva tu cocheNi idea, tengo un 120 aniversario
A los que os han entregado el coche. ¿Que marca de neumáticos monta? ¿Cual es su medida? ¿Que tal se desgastan? ¿Que tal se comportan con asfalto seco o mojado?
Ver el archivo adjunto 6033225/55R18 Michelin Primacy 4 2020.
45.000 Kms. 2.3bar en las cuatro ruedas.
Consumo promedio: 6L/100kms (diesel).
Uso: 50% ciudad 45% autovia 5% Campo.
Desgaste: A 0,5mm del testigo del limite legal. Desgaste uniforme eje delantero y trasero (característica típica PSA). Sin trozos arrancados ni escalonamiento de sierra.
Sensible al desgaste si se va rápido en rotondas y curvas muy cerradas. En autovia y ciudad a ritmo legal desgaste mínimo y equilibrado.
Comportamiento del GL con estos neumáticos: Quizás se le atragante ir rápido en curvas muy cerradas, pero tendiendo en cuenta que es SUV, con altura libre amplia y eje trasero rígido.
El neumático en si, tiene un comportamiento excelente, bien en frenado emergencia en seco , agarre destacado con ancho 225.
Lo que más me impresiona del juego llanta-neumático-válvula es que no pierde presión nunca. De vez en cuando cuando lo compruebo dejo que salga algo de aire y vuelvo a rellenar. La próxima monta pediré nitrógeno.
Me sorprende que las tenía por blandas y en campo no han dado problemas de cortes ni pellizcos.
Ya cerca de las 4 años se notan más secas y duras. No creo que pueda pasar más allá de los 55.000 kms, ni sea adecuado en invierno y con lluvia.
Para un 100% asfalto no tendría duda, repetiría.
En mi caso, las próximas serán las Yokohama Geolandar 05 o Michelin Crossclimate 2 SUV XL (neumático reforzado) por quitarme el pepito grillo de llevar cadenas o fundas en llanta tan grande en caso de sorpresa en nevadas, pero sobre todo por llevar un neumático más robusto en ese 5% en campo con piedra sueltas y riesgo de pinchar lejos de una carretera asfaltada.