Marca de neumáticos del Opel Grandland/X

rafaelin59

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
IMG_20210128_145207.jpg
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Continental 235 x50 x19 25000km como nuevos
 

GRANA

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
El mio es un ultimate versión 19 y trae de serie 205/55 19 y pienso como todos vosotros que es por las emisiones. Marca Michelin primacía 3
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
90.000 km y me acaban de decir que los puedo estirar hasta finales de verano sin problema (aún lejos del chivato)....
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Disfrutalo y no le des mas vueltas. Que duren más o menos tambien tiene que ver con la forma de conducir de cada uno.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me he vuelto bastante "abuelo conduciendo" en comparación a lo que era, las primacy son duras como piedras y me durarán demasiado, el problema será que las siguientes que ponga ya a mi gusto, ya verás no me durarán ni la mitad...
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que presión tiene que tener la rueda de repuesto tipo galleta??
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
El mío trae Michelin. En el anterior coche puse Uniroyal, me gustaron mucho esos neumáticos
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Continental 235/50r19 con 30000km y a media vida útil . Por el momento contento con las gomas.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Algún compañero pregunto consumos también con estas ruedas; yo con motor 1.5 diésel automático de 5’8 a 6’2 litros dependiendo de lo que me pese el pie derecho.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El mio 1.6 gasolina ultímate, continental 235/50 /19 35000km. Y le queda otros tanto, consumo en ciudad 8 lt. En autovía 7.3 y eso que me gusta sentir como rugen los pony. Y si siempre con el clima puesto.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que motor llevas? Se notaría mucho el consumo en un 130cv de gasolina que lleva de origen 235 de ancho? No consigo que baje de 7.5
un forero me consultó este tema y al final se ha decidido por las 205/55/r19, y le había bajado entre 0.5 a 0.7 en el ordenador y ganado prestaciones, los motores pequeños son muy sensibles al peso y las ruedas
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
un forero me consultó este tema y al final se ha decidido por las 205/55/r19, y le había bajado entre 0.5 a 0.7 en el ordenador y ganado prestaciones, los motores pequeños son muy sensibles al peso y las ruedas
Entonces la ficha técnica y la propia llanta, admiten este tamaño de neumático?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Entonces la ficha técnica y la propia llanta, admiten este tamaño de neumático?
según la normativa si es equivalente sí, y si no me equivoco lo es, la llanta también lo admite, eso sí, quedaría más expuesta a los roces
para que te hagas una idea hay coches que de serie con llantas de 8.5" de ancho que montan neumáticos 235 con poco perfil (a meno perfil menor diferencia debe haber entre ancho de llanta o neumático, o menor dicho, menor perfil menor tolerancia a la diferencia) y eso es una llanta 2.54cm mayor a las 19" del GLX, si echas cuentas en proporción solamente te sale 0.5cm más estrecha
Lo que comento no son verdades universales pero creo que entenderás qué quiero decir
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
según la normativa si es equivalente sí, y si no me equivoco lo es, la llanta también lo admite, eso sí, quedaría más expuesta a los roces
para que te hagas una idea hay coches que de serie con llantas de 8.5" de ancho que montan neumáticos 235 con poco perfil (a meno perfil menor diferencia debe haber entre ancho de llanta o neumático, o menor dicho, menor perfil menor tolerancia a la diferencia) y eso es una llanta 2.54cm mayor a las 19" del GLX, si echas cuentas en proporción solamente te sale 0.5cm más estrecha
Lo que comento no son verdades universales pero creo que entenderás qué quiero decir
Si perfectamente, gran explicación...muchas gracias
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien podria decirme que consumos obteneis? Y si es en diesel o gasolina
yo tengo 130 gasolina manual y consigo un 6.7/100km. Vivo muy cerca de barcelona y lo suelo llevar por el centro.
 
Arriba