Marca de neumáticos del Opel Grandland/X

A mi en el ultimate me an tocado los continental 235 55 19

• Me Gusta
Reacciones: Adi
El mío también calza los 235/50 19 V

Igual que las mías la llanta y los neumáticos ;);)

Yo tengo montadas las de 17. Cuando las gaste montaré las de 18 o 19.

Última edición:
Las mias tambien michelin.

atleti atleti oeoeoe..:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

No es por desmerecer la victoria, pero el Marsella dejó mucho que desear... poco rival para una final. Enhorabuena colchoneros!

Y ahora a por la supercopa

Pintar mis los neumaticos de blanco nuclear??

Si por supuesto la jugaremos y ganaremos al Liverpool. No tengo ninguna duda

yo uso unas Nokian de invierno me van a 200 euros cada rueda, yo paso mucho tiempo en la montaña y necesito un neumatico que me aguante el verano y en invierno responda bien, en el otro coche que es un opel mokka, ya pase varias marcas, Bridgestone, Michelin, Continental, pero para invierno me quedo con las Nokian en los foros de nevasport, y montaña son unas gomas de lo mas valoradas, me salen mas economicas otras marcas pero no las cambio.

Yo use en el antara las alpine cross de michelín y no conocí otras mejores. A 220€ me salieron y cuando las dejé con el coche tenían 30000km y para andar otros 30000 más

Las Nokia ni las k conocia. Esta bien saberlo cuando me toque cambiarlas lo consultaré. Gracias David Mella

Yo neumaticos no vuelvo a poner segundas marcas, y eso que hago pocos kilómetros pero en mi anterior coche puse unas Barum dejándome aconsejar por el taller, que si es una segunda marca de Continental pero casi una primera, que si tal que si cual y al final se desgastaban mogollón en verano, y ya digo que no hago muchos kilómetros asi que ahí va una marca que no recomiendo.

Hola,a los que tenéis el modelo ultimate de gasolina 130 cv me ñideis decir si con el neumático 235/55 r19 el coche acusa falta de potencia,es que veo que con 130 cv perdería potencia,es una duda,este mismo coche tiene las llantas de 18 y 225 fe neumático, gracias

Volver