Coquito20100
Forero Novato
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Excellence X
- Color
- Gris Himalaya
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Asier, aquí puedes ver que gomas son compatibles con tu medida y que pase la ITV. Yo en un Volvo con 215 de serie lo llevo con 235 y no me dicen nada en la ITV.A las llantas que lleva el ultimate se le puede poner un perfil un poco mayor??
Claro, claro, hay que mirar la medida de la ficha técnica y a partir de ahí las medida que quieras que no sobrepase +-3%. El Volvo traía 215/65/16 y ahora lleva 235/55/17.Si, pero sobre todo hay que saber exactamente la medida "original", porque puede pasar que la que lleve cuando lo entragan ya sea equivalente y hay que partir de la primaria y a partir de hay....
Y luego aparte del ancho de la goma lo más importante es saber el ancho de la garganta de la llanta porque según qué medidas o no cabrán o bailaran
Si son 235 de ancho puede que sea el modelo 18.5Es un ultimate? El mio me lo dan la semana proxima, y esto es lo que tengo como equipamiento de serieVer el archivo adjunto 1192
el mio es 18.5 si es a lo que te refieresSi son 235 de ancho puede que sea el modelo 18.5
Si,ya van por el modelo 19 y como dice Adi viene con neumatico de 205 pir el tema de emisionesPues no se la verdad p
el mio es 18.5 si es a lo que te refieres