Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, a mi me los han cambiado 2 veces en garantía, la última el verano pasado. Al final siguen haciendo ruidos. Que diferencia has notado? Puedes poner fotos o vídeo?Por fin me han cambiado los paneles de las puertas delanteras, después de mucho protestar y amenazarlos con que llegaría hasta donde tuviese que llegar, los pidieron en mayo del 2023 y me los han cambiado en enero del 2024. No tienen nada que ver con los anteriores, muchísimas gracias a todos y en especial a @admincanaria por el documento donde reconocen que es un defecto de fábrica.
A ver, si quieres que hagan ruido lo consigues, pues en la zona donde van los mandos de los elevalunas no deja de ser plástico, pero no tiene nada que ver con lo de antes.Hola, a mi me los han cambiado 2 veces en garantía, la última el verano pasado. Al final siguen haciendo ruidos. Que diferencia has notado? Puedes poner fotos o vídeo?
Aqui lo tienesGracias por vuestras respuestas.
Aquí sigo de peleas con el concesionario y con Opel España.
Espero que no se hagan los locos.