Mal acabado interiores

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola @jmvirus aqui lo tienes.
pues es un documento del 25/06/2020. Y lo deberían saber.
Imprímelo y les das en los morros con el documento.
 

Adjuntos

Última edición:

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por fin me han cambiado los paneles de las puertas delanteras, después de mucho protestar y amenazarlos con que llegaría hasta donde tuviese que llegar, los pidieron en mayo del 2023 y me los han cambiado en enero del 2024. No tienen nada que ver con los anteriores, muchísimas gracias a todos y en especial a @admincanaria por el documento donde reconocen que es un defecto de fábrica.
Hola, a mi me los han cambiado 2 veces en garantía, la última el verano pasado. Al final siguen haciendo ruidos. Que diferencia has notado? Puedes poner fotos o vídeo?
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, a mi me los han cambiado 2 veces en garantía, la última el verano pasado. Al final siguen haciendo ruidos. Que diferencia has notado? Puedes poner fotos o vídeo?
A ver, si quieres que hagan ruido lo consigues, pues en la zona donde van los mandos de los elevalunas no deja de ser plástico, pero no tiene nada que ver con lo de antes.
 

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas,
Me dicen que sólo cubre el guarnecido los dos primeros años de garantía. ¿Con qué antigüedad os cambiaron los paneles?
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola , Eso no es verdad si tu coche solo tiene dos años de garantia esta claro que no te cubre pasados los dos años
pero si tienes ampliacion de garantia te tiene que cubrir si o si , yo tenia de garantia dos + dos años y me los cambiaron
a los tres años y medio aproxi.
 
Última edición:

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me lo acaban de cambiar en enero 2024. Matriculado febrero del 21. 2 + 3 ampliación de garantía
 

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Gracias por vuestras respuestas.
Aquí sigo de peleas con el concesionario y con Opel España.
Espero que no se hagan los locos.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
busca en la lupa el hilo de paneles defectuosos , el compañero Admincanaria nos proporciono un escrito de la central de OPEL
en el que se reconocia el defecto de los paneles delanteros y decia que si el cliente se quejaba de los crujidos se los tenian que cambiar
yo imprimi el escrito y lo presente , me dijeron que no serviria de nada el cambio pero les dije que me los cambiaran de todas formas
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Gracias por vuestras respuestas.
Aquí sigo de peleas con el concesionario y con Opel España.
Espero que no se hagan los locos.
Aqui lo tienes

 

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
El documento ese de OPEL lo he enseñado en el conce y me dicen que ese formato ya no es el que usan y que patatas.
Estoy muy cabreado y muy decepcionado tanto con el coche como con OPEL.
Una y no más con esta marca.
 
Arriba