Hugo
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Excellence X
- Color
- Azul Galápagos
Estimado Hugo, veo que algún compañero ya le ha dejado meridianamente claro lo desafortunado de su comentario.....
A la segunda pregunta ¿ te lo regalaron?
Si me lo hubieran regalado ya lo había mal vendido y me hubiera comprado un Opel corsa, lástima que lo he pagado yo y como coche familiar no lo puedo malvender para comprar otro.
Respecto a la pregunta ¿Pepa si no te gusta porque lo has comprado?
Sencillamente porque vas a renovar tu viejo coche de 10 años y lo que ves en el Grandland te gusta, lo pruebas en 15 kilómetros que no te da tiempo a nada porque al no ser tu coche y no estar acostumbrada vas incómoda y que cojones que no soy Carlos Saiz para saber si el coche va bien o va regular en el dichoso paseo que das con un comercial que solo quiere que lo compres, porque el come de eso. Y luego si te da problemas a él no le digas nada, vas y hablas con el servicio técnico oficial.
Y a ver si ahora me va a contar usted que nunca ha comprado algo que creía Le iba gustar y luego dicha compra ha sido una basura porque parece que lo han fabricado unos umpalumpas....
¿ O nunca ha ido a un restaurante y ha pedido un plato porque sí, !!!!! OSTIA PILOTES M'ENCANTEN!!!! Y luego resulta que el plato no tiene el sabor que esperaba, o está frío, o está quemado, o sencillamente sabe a mierda.......?
Pues eso, comparando al GL con unas albóndigas las que me han tocado a MI saben a mierda, y cuando veo los platos de los demás (otros vehículos) me dan envidia y más a mierda me sabe mis albóndigas.
Si tiene más preguntas o inquietudes sobre mi situación no dude en preguntar de nuevo, con gusto responderé en cuanto pueda.
Gracias por interesarse por mi.
Un saludo
Pepa me parece terrible todo lo que le ha pasado y lo siento por usted, pero sigo sin entender cómo durante 15 kms no se ha fijado por lo menos en que el interior del coche aparenta 10 años......