Lo volverías a hacer?

¿Te volverías a comprar el Grandland?

  • Si

    Votos: 37 66,1%
  • No

    Votos: 19 33,9%

  • Votantes totales
    56

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Os habeis mirado el Kia Niro? Lo tiene un familiar, y es perfecto. Y una relacion precio-calidad-garantia excepcional.
Es que Toyota es la 4 generación en híbridos y a los q he preguntado están encantados. Además como con el granland fue cuestión de sensaciones y vamos acertados. Gracias por la info, le diré a mi marido.
 

Piringolo

Forero Experto
Es que Toyota es la 4 generación en híbridos y a los q he preguntado están encantados. Además como con el granland fue cuestión de sensaciones y vamos acertados. Gracias por la info, le diré a mi marido.
Por las comparativas de internet....gana el Niro de calle. Solo por el cambio, que no es cvt como toyota, y la garantia, amen de lo refinado y cargado tecnologicamente, por lo menos lo probaria. Ah, y si vais con peques....es superhabitable por dentro.
Igual echais una horita, y cambiais de tercio.
 

Pepa.marin

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Cualquier otro vehículo bien construido y con un mínimo de calidad (que ninguna de las dos cosas tiene el Grandland) le daría 40.000 vueltas.
Y digo UN MÍNIMO, vamos lo básico básico, porque menuda.......... además por dentro me da la impresión de que ya tiene 10 años.

Como me arrepiento de haber comprado este caldero.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Jooope... ¿y no viste que por dentro parece tener 10 años antes de comprarlo?. ¿Porque lo has comprado? Yo al 100x100 no estoy, pero no estoy descontento... tiene cosas basicas muy mejorables para lo que vale, pero como todos. El coche perfecto no existe.¿Si lo volvería a comprar?.. pues no. No me creo que alguien se compre el mismo coche 2 veces, por muy contento que este con el.
 

Piringolo

Forero Experto
Fue tu decision.
Yo lo mire bien, lo probe, y mire en el foro (que me ayudo mucho y agradezco a l@s forer@s sus comentarios casi unanimamente constructivos). Y para mi esta muy bien construido (con alguna laguna pero aceptable en una nota final), y con calidad (tengo un ultimate).
Gastando tanto dinero.....hay que estar al loro. Porque luego te comes algo que no te gusta. A mi me paso con el 3008. Lo mire, me sente, y pense....”por dios, que horror”. Por eso acabe con el Grandland. :)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
***Jooope... ¿y no viste que por dentro parece tener 10 años antes de comprarlo?. ¿Porque lo has comprado? Yo al 100x100 no estoy, pero no estoy descontento... tiene cosas basicas muy mejorables para lo que vale, pero como todos. El coche perfecto no existe.¿Si lo volvería a comprar?.. pues no. No me creo que alguien se compre el mismo coche 2 veces, por muy contento que este con el.
La encuesta no creo que se refiere a comprar el mismo coche dos veces. Creo que nadie lo compraría, teniendo otro igual en en garaje. Yo entiendo la pregunta, que si hoy tenemos que comprar un coche, sería el grandland , o otro?
 

Juan Jesús

Forero Activo
Joer pepa,me has dejado un poco chapooo, todavía no me han dado el coche y veo tu comentario y me dejas tocado....,tan mal ves al grandland???
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Joer pepa,me has dejado un poco chapooo, todavía no me han dado el coche y veo tu comentario y me dejas tocado....,tan mal ves al grandland???
Olvida eso y disfruta de tu coche, lo lógico es que este perfecto, y si ves algún problema por mínimo que sea al concesionario de cabeza.
 

Manuel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
En mayo hace 2 años que lo compré, he hecho más de 20.000 km, y de momento ningún fallo. Es cómodo, silencioso, y el consumo es ajustado.

El tema de los crujidos, calidades que podrían ser mejorables, pues es subjetivo. En mi caso reconozco que no soy muy pijotero con estos detalles en los coches, por lo que no le doy excesiva importancia.

El único pero que sí que le podría sacar, y es algo que ya sabía antes de comprarlo por alguna prueba que leí en revistas y páginas especializadas, es el cambio manual, un poco tosco. Pero lo probé en el concesionario y decidí que tampoco era como para rechazarlo, el resto de equipamiento y el precio me compensaban.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Joer pepa,me has dejado un poco chapooo, todavía no me han dado el coche y veo tu comentario y me dejas tocado....,tan mal ves al grandland???
***Adelante con la compra... y mira que para mi el coche tiene cosas muy mejorables pero al final es como todos, lo que pasa que le damos hoy en dia demasiada importancia a las cosas, hace 20 años te comprabas un coche con cuatro ruedas, volante y calefaccion y el que tenia aire acondicionado era la ostia... al mes hacia ruidos por todos sitios y no pasaba nada. El Grandland es como todos, tiene cosas muy buenas, cosas buenas y cosas malas, como todas las marcas y segun cada uno le da una mayor o menor importancia a cada una de esas cosas. EL COCHE PERFECTO NO EXISTE. Saludos
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío tiene año y medio 41.000 kms y esta como el primer día, consume poco, revisiones baratas, va muy bien en carretera, es amplio y cómodo, es seguro...

Que más le puedo pedir...

Pepa si no te gusta porque lo has comprado?

Te lo regalaron?
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Pero yo digo una cosa vamos a respetar todas opiniones si a alguien le a decepcionado el coche como los que están encantados también, lo que no veo normal que cada vez que alguien diga que ve algo malo de su coche la gente se le avasalle
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pero yo digo una cosa vamos a respetar todas opiniones si a alguien le a decepcionado el coche como los que están encantados también, lo que no veo normal que cada vez que alguien diga que ve algo malo de su coche la gente se le avasalle
Por preguntar porque razón lo ha comprado si no le gusta, es avasallar?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo algo que no me gusta nada no lo compro, si me gusta un poco a lo mejor si!!!

Pero si no me gusta nada no lo compro, por eso preguntaba....
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Pues haber tu no te as equivocado al comprar algo y luego te as arrepentido yo muchas veces yo también tengo el coche y por que hablen mal de el no me mosqueo hay cosas que me gustan de el y algunas que no pero no me lo tomo a pecho
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Es que a mi si algo no me entra por los ojos no me lo compro, y no me parece mal es una simple reflexión.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No me parece mal hombre si al final los coches son chapa.....
 

Piringolo

Forero Experto
Pues haber tu no te as equivocado al comprar algo y luego te as arrepentido yo muchas veces yo también tengo el coche y por que hablen mal de el no me mosqueo hay cosas que me gustan de el y algunas que no pero no me lo tomo a pecho
Cuando un@ se compra algo de tal dineral.....se mira bien. Y por decir tu opinion, nadie ha de decir nada. De hecho es tan libre de opinar como los demas. Ahora....si no te gusta lo que vas a escuchar (siempre dicho con respeto).... PA QUE ESCRIBES??? Hablo en general, no personalizo.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero yo digo una cosa vamos a respetar todas opiniones si a alguien le a decepcionado el coche como los que están encantados también, lo que no veo normal que cada vez que alguien diga que ve algo malo de su coche la gente se le avasalle
Ole tú. Con lo facil que es respetar.
Muy bien dicho
 

Pepa.marin

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
El mío tiene año y medio 41.000 kms y esta como el primer día, consume poco, revisiones baratas, va muy bien en carretera, es amplio y cómodo, es seguro...

Que más le puedo pedir...

Pepa si no te gusta porque lo has comprado?

Te lo regalaron?
Estimado Hugo, veo que algún compañero ya le ha dejado meridianamente claro lo desafortunado de su comentario.....

A la segunda pregunta ¿ te lo regalaron?
Si me lo hubieran regalado ya lo había mal vendido y me hubiera comprado un Opel corsa, lástima que lo he pagado yo y como coche familiar no lo puedo malvender para comprar otro.

Respecto a la pregunta ¿Pepa si no te gusta porque lo has comprado?

Sencillamente porque vas a renovar tu viejo coche de 10 años y lo que ves en el Grandland te gusta, lo pruebas en 15 kilómetros que no te da tiempo a nada porque al no ser tu coche y no estar acostumbrada vas incómoda y que cojones que no soy Carlos Saiz para saber si el coche va bien o va regular en el dichoso paseo que das con un comercial que solo quiere que lo compres, porque el come de eso. Y luego si te da problemas a él no le digas nada, vas y hablas con el servicio técnico oficial.

Y a ver si ahora me va a contar usted que nunca ha comprado algo que creía Le iba gustar y luego dicha compra ha sido una basura porque parece que lo han fabricado unos umpalumpas....
¿ O nunca ha ido a un restaurante y ha pedido un plato porque sí, !!!!! OSTIA PILOTES M'ENCANTEN!!!! Y luego resulta que el plato no tiene el sabor que esperaba, o está frío, o está quemado, o sencillamente sabe a mierda.......?

Pues eso, comparando al GL con unas albóndigas las que me han tocado a MI saben a mierda, y cuando veo los platos de los demás (otros vehículos) me dan envidia y más a mierda me sabe mis albóndigas.

Si tiene más preguntas o inquietudes sobre mi situación no dude en preguntar de nuevo, con gusto responderé en cuanto pueda.
Gracias por interesarse por mi.
Un saludo
 
Arriba