Lo volverías a hacer?

¿Te volverías a comprar el Grandland?

  • Si

    Votos: 37 66,1%
  • No

    Votos: 19 33,9%

  • Votantes totales
    56

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo compré gasolina porque el caso es que hacía unos 8000km al año mas o menos pero este año con el coche nuevo me he animado como más a hacer más km :), vamos que todas mis cuentas al traste :) . Luego además metieron mucho miedito con los diesel, y que si mantenimientos y adblue, y también el coche que tenía era diesel y sonaba mucho y no calentaba para ir al trabajo (a 2 km de casa). Pero vamos estoy contento igualmente. Quizá la solución sea meterle glp (ya veremos cuando termine la garantía) .
 

Piringolo

Forero Experto
Yo tambien soy antidiesel. Hace años pasé por un Vectra V6, 2.500 cc y 170 cv allá por el año 98 y le hacia 40.000 kms/año. Si que gastaba mas y era consciente, pero el coste era asumible. Actualmente, desde que tengo moto he reducido a unos 25.000 kms/año y mi GL es el 1.6 gasolina. Sigo siendo consciente que un diesel gasta mas, pero sigue siendo un coste asumible. Pero de ahi a cargarse el coche porque gasta mucho cuando las comparativas dicen lo contrario .....

En cualquier estudio de mercado los extremos se eliminan y mas en el caso que no representan ni el 0,5% por lo que tanto el que dice que el GL es el mejor del mundo como el que dice que es una mierda (repito, cuando no representan ni el 0,5%) aun respetando siempre todas las opiniones como es de ley, no deberian ser muy tenidos en cuenta a la hora de valorar el producto. Fijaros como en la encuesta los que repetiriamos somos practicamente el doble.
NO ES TAN MAL COCHE y como el coche perfecto no existe (ni en VW) yo repetiria, estoy contentisimo con el coche. Claro que le cambiaria y mejoraria cosas, algunas por gusto personal, pero tenemos un muy buen coche, podeis estar seguros.
Completamente de acuerdo.
Matizar que mas que antidiesel, soy pro salud publica. Y los que vivimos en una gran ciudad, sabemos de lo que hablamos en terminos de costes contaminacion-enfermedades.
Y que hay que actuar en muchos aspectos, completamente de acuerdo tambien. Pero uno e importante es la contaminacion de los coches de combustion (remarcando en las grandes ciudades). Poco a poco vamos progresando. Como con el tabaco. No es que se demonize. Es que, sencillamente, es cancerigeno. Y mas que entrar en debates de porque se permite, que si la libertad individual, que si esto o aquello (y de los temas que querais), repito, todas las medidas que se tomen en pro de la salud publica, para mi son bienvenidas.
Y esto no quita que de hoy para mañana no se puede ni eliminar el diesel ni el tabaco ni tantas cosas, pero si progresar hacia ello.
 
Última edición:

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo esta semana he hecho 1800km casi todos por autopista/via. Con un 1.5 d Ultimate automático. Conclusiones: CÓMODO y SEGURO. Para mi lo principal. Después, consumo 6l. A 112km/h de media. Pegas? Me faltan 20cv. El equipo de sonido no me convence.. y el color negro se raya con la mirada. Ah! Y el genocidio de mosquitos de Elche a Barcelona.... lo volvería a comprar pero con 177cv
 
Arriba