Ordep
Forero Activo
Después los crujidos en los reposabrazos, el hueco del móvil, la falta de luz en el maletero, los botelleros sin tapa, te lo volverías a comprar? O probarias suerte con otro vehículo de la competencia? 3008, Qashqai, etc.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vota, en la parte de arriba...De cabeza. Y fijo el 1.6 Turbo Ultimate.
Ah, y mi ultimo coche, un audi Q5, tambien tenia crujidos, plasticos pobres...... es que a veces magnificamos pequeñas chorradas (que nadie dice que no se tengan que solucionar), y asi vamos. Motor, cambio, acabados, habitabilidad, comodidad, conduccion.....perfecto!
Jajajja después de 41 meses los coches irán ya con condensador de fluzoAuque aún me quedan 41 meses de GL, es posible que repita, suguramente el híbrido... o el volador... que seguro que hay uno ya
Me parece increíble y a la vez penoso que el corsa venga con los intermitentes integrados en los espejos, y nuestro GRANDLAND los traiga en las aletas, valiendo dos veces más.En marzo me lo dieron y estoy encantado me parece un coche bastante equilibrado y en diciembre me pille el nuevo corsa porque estoy bastante satisfecho con la marca
Algo que se guardan para añadir en los futuros restylings....Me parece increíble y a la vez penoso que el corsa venga con los intermitentes integrados en los espejos, y nuestro GRANDLAND los traiga en las aletas, valiendo dos veces más.
Muy bonito tu corsa!
A mí me colocaron la luz del maletero de forma gratis en el conce. Yo sin duda me lo volvería a comprar, es un pedazo de coche, silencioso, responde perfecto, súper cómodo y llevo ya 18 meses con el! hago consumos mixtos(aunque más trayecto autovia) de 6,5l y ahora q tenemos q comprar uno más en casa,arreglado a bajos consumos,vamos a por el toyota híbrido. Pero estamos en casa enamoradicos del granland! Y en carretera es tan espacioso y no se notan los baches que es una gozada de coche!Después los crujidos en los reposabrazos, el hueco del móvil, la falta de luz en el maletero, los botelleros sin tapa, te lo volverías a comprar? O probarias suerte con otro vehículo de la competencia? 3008, Qashqai, etc.
Os habeis mirado el Kia Niro? Lo tiene un familiar, y es perfecto. Y una relacion precio-calidad-garantia excepcional.A mí me colocaron la luz del maletero de forma gratis en el conce. Yo sin duda me lo volvería a comprar, es un pedazo de coche, silencioso, responde perfecto, súper cómodo y llevo ya 18 meses con el! hago consumos mixtos(aunque más trayecto autovia) de 6,5l y ahora q tenemos q comprar uno más en casa,arreglado a bajos consumos,vamos a por el toyota híbrido. Pero estamos en casa enamoradicos del granland! Y en carretera es tan espacioso y no se notan los baches que es una gozada de coche!
Este para mí gusto en el cara a cara le gana, yo lo estuve mirando y precisamente después de mirar en su foro se me quitaron las ganas.Os habeis mirado el Kia Niro? Lo tiene un familiar, y es perfecto. Y una relacion precio-calidad-garantia excepcional.