Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi se me ve exactamente igual. Como debe ser.Bueno pues aquí pongo mi imagen de la cámara trasera, si alguien me puede explicar como se gradúa con la pantalla de 8 lo agradeceríaVer el archivo adjunto 947
Hola. He hecho una foto de la imagen. Perdonad la calidad pero es que la he hecho con el movil y a todo correr...
Yo creo que con que se viera un poco el final de la matricula sería suficiente.
Ver el archivo adjunto 872
Parece, que en los que tenemos pantalla de 7 se ve así ...Hola soy nueva en esto jeje, no hace un mes que tengo mi granland X y me pasa lo mismo con la Camara vision trasera, no se si habra alguna solucion, donde compré el coche no me han solucionado nada de momento
Me pasa lo mismo, tengo la sensación de que antes no se veía la matrícula, pero quizás solo sea eso, sensaciónhola, yo tengo la de 7" y tengo el grandland un mes. al principio juraría que no se veía la matricula en la camara, pero el otro dia de pronto se veía como poneis en vuestras fotos. pero en serío, juraría que al principio no se veía nada de matricula.
La mía es pantalla grande de 10 y también lo veo parecido, no veo nada de la matrícula, ni siquiera del cocheBueno pues aquí pongo mi imagen de la cámara trasera, si alguien me puede explicar como se gradúa con la pantalla de 8 lo agradeceríaVer el archivo adjunto 947
La pantalla más grande del grandland , es de 8 pulgadas...La mía es pantalla grande de 10 y también lo veo parecido, no veo nada de la matrícula, ni siquiera del coche
En el mío se ve igual. Para mi incluso mejor que solo se vea un trocito de parachoques y no el trozo de matrícula + parachoques. Mi pantalla és de 8 pulgadas.Bueno pues aquí pongo mi imagen de la cámara trasera, si alguien me puede explicar como se gradúa con la pantalla de 8 lo agradeceríaVer el archivo adjunto 947
el mío se ve también asíEn el mío se ve igual. Para mi incluso mejor que solo se vea un trocito de parachoques y no el trozo de matrícula + parachoques. Mi pantalla és de 8 pulgadas.
En la de 7 pulgadas es así...Yo también veo parte de la matricula