Imagen de la cámara de marcha atras

Gracias miangomo,me quedo mas tranquilo

Yo creo lolo que lo tienes bien graduado. Si te fijas se ve el parachoques. A mi se ne ve igual que a ti

Yo probe el grandland en el concesionario y tenia camara trasera, tenia pantalla de 7 y la matricula no se veia...

Si sólo es para la maniobra de aparcar que se vea tanta chapa no tiene mucho cho sentido, ahora para ver el entorno trasero del coche por si acaso hay algo que no nos hemos percatado prefiero ver como sale en vuestras imágenes por lo que digo en tema de seguridad.

Hola. He hecho una foto de la imagen. Perdonad la calidad pero es que la he hecho con el movil y a todo correr...

Yo creo que con que se viera un poco el final de la matricula sería suficiente.

Ver el archivo adjunto 872

Hola soy nueva en esto jeje, no hace un mes que tengo mi granland X y me pasa lo mismo con la Camara vision trasera, no se si habra alguna solucion, donde compré el coche no me han solucionado nada de momento

Adjuntos

• IMG_20190109_150249.jpg
    IMG_20190109_150249.jpg
    111,2 KB · Visitas: 173
Hola soy nueva en esto jeje, no hace un mes que tengo mi granland X y me pasa lo mismo con la Camara vision trasera, no se si habra alguna solucion, donde compré el coche no me han solucionado nada de momento
Parece, que en los que tenemos pantalla de 7 se ve así ...

hola, yo tengo la de 7" y tengo el grandland un mes. al principio juraría que no se veía la matricula en la camara, pero el otro dia de pronto se veía como poneis en vuestras fotos. pero en serío, juraría que al principio no se veía nada de matricula.

hola, yo tengo la de 7" y tengo el grandland un mes. al principio juraría que no se veía la matricula en la camara, pero el otro dia de pronto se veía como poneis en vuestras fotos. pero en serío, juraría que al principio no se veía nada de matricula.
Me pasa lo mismo, tengo la sensación de que antes no se veía la matrícula, pero quizás solo sea eso, sensación :)

Buenos días, yo tengo el mismo problema y juraría que antes no veía tanta matricula, lo he comentado al taller del concesionario, me enseñaron otro coche parecido y se veía algo de matricula, pero no tanto, me dijeron que tenían que desmontar todo el portón trasero para calibrarlo y que era mucha obra, yo he insistido que lo corrijan y como mucho que se vea algo del parachoques, el coche esta en garantia y hay que aprovechar. Ya os comentaré cuando solucionen el problema. Un saludo

La mía es pantalla grande de 10 y también lo veo parecido, no veo nada de la matrícula, ni siquiera del coche
La pantalla más grande del grandland , es de 8 pulgadas...

En el Ultimate se ve como a puesto Iolo

Par mi que los que tenemos cámara 360 grados, no se ve la matricula, como a Lolo.
Debe ser porque a la derecha se ve lo que queda hasta pegar al obstáculo trasero.

En el mío se ve igual. Para mi incluso mejor que solo se vea un trocito de parachoques y no el trozo de matrícula + parachoques. Mi pantalla és de 8 pulgadas.
el mío se ve también así

Vaya, hace un rato he llegado de la Opel de realizar la primera revisión y casualmente ahora al poner la marcha atrás se ve un trozo de matrícula cuando antes no. ¿Poltergeist o es que han podido tocar algo en la inspección?

Aja! Lo sabía. En el mío de 7" antes tampoco se veía y de pronto un día apareció la matrícula.

Yo también veo parte de la matricula

Volver