Imagen de la cámara de marcha atras

Angeloski

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me pasa como a muchos de vosotros, juraría que al principio no veía la matrícula. Se lo comenté al vendedor y probamos en un Selective y no se veía, después en otro modelo y al igual que al mío se le veía la matrícula. Todo fué hace un par de meses, antes de verlo en este foro.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me pasa como a muchos de vosotros, juraría que al principio no veía la matrícula. Se lo comenté al vendedor y probamos en un Selective y no se veía, después en otro modelo y al igual que al mío se le veía la matrícula. Todo fué hace un par de meses, antes de verlo en este foro.
En navi 5.0 no se ve, en r4.0 se ve...
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo creo que es con cámara 360° con la que no se ve.
No obstante, la cámara va clipada en el portón y, que yo sepa, no tiene regulación.
 

Meija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos yo tengo la de 7 pulgadas y también se ve la matrícula,pero considero que está bien así.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

RicardoAlfaz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que es con cámara 360° con la que no se ve.
No obstante, la cámara va clipada en el portón y, que yo sepa, no tiene regulación.
Pienso lo mismo. Yo también tengo cámara 360º y NO se ve la matrícula.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
En el mio tampoco se ve la matricula.
 

pascuelo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno pues en el mio que es un selective lo compre en noviembre 2019 y ayer por la noche de pronto empezo a verse la matricula, cuando no se ha visto nunca, La pantalla es de 7" pero como digo no se habia visto hasta ayer de pronto. Cogi el coche lo saque de la cochera y cuando lo aparque a los 10 minutos comenzo a verse y la verdad ahora es un engorro. Lo llevare al conce para que me la dejen como la tenia antes.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mio R 4.0 y se ve desde siempre, aparte de que la calidad es mala de narices sobretodo de noche.
 

pascuelo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pero en el mio no se ha visto nunca, imagino que sera algo de configuracion de la camara porque que de pronto despues de 9 meses sin tocar nada se vea mas de media mateicula no es muy normal digo yo.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Que lo miren en ell taller y nos cuentas lo que ha podido pasar.
Saludos
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo juraría q no se ve. El mio es 360° luego hago foto
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pero en el mio no se ha visto nunca, imagino que sera algo de configuracion de la camara porque que de pronto despues de 9 meses sin tocar nada se vea mas de media mateicula no es muy normal digo yo.
Mira a ver si se ha desenclipsado la cámara presionando con cuidado
 

grancanari28

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
yo tambien veo la matricula, pero antes no y en la ultima revision me dijeron que siempre se ve la matricula ,yo juraria que no.
 
Arriba