Financiación para el Grandland X

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si les quitan comisión al concesionario al cancelar el seguro de vida. A ti no te tiene porqué perjudicar en nada con respecto a las condiciones de la financiación que te ofrece el concesionario ni el descuento por financiar con ellos. Lee bien el contrato y asegúrate. En mi caso lo cancelé y no cambio nada,me bajó la cuota y ya está.
Te llamaron del concesionario?
 

marchites

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Tramité todo con Cetelem para el desestimiento del seguro de vida,en el concesionario sólo querían que estuviera los 13 meses de permanencia o volver a financiar el préstamo con mi banco y perdiendo el descuento financiación,unos jetas la verdad. Pero por el concesionario no tengas ningún reparo,lee bien tú contrato. Tramita el desestimiento del seguro de vida y te ahorrarás unos cuantos euros.
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En mi caso tae 6.99 % sin seguro de vida pagas de intereses unos 1570 euros más si cancelas a los 13 meses un 1% de cancelación unos 160 euros.El seguro a todo riesgo 314 euros con franquicia de 250 euros.Para modelo Ultimate 120 gasolina
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
En mi caso tae 6.99 % sin seguro de vida pagas de intereses unos 1570 euros más si cancelas a los 13 meses un 1% de cancelación unos 160 euros.El seguro a todo riesgo 314 euros con franquicia de 250 euros.Para modelo Ultimate 120 gasolina
A mi del seguro ni me hablaron, pero por ese precio está muy bien.
Según los datos que pones, suponiendo que te refieras a la financiación mínima que exigen, me ahorraría unos 250€. No se si merece la pena teniendo que pelearse con los de Cetelem por el seguro de vida ...
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El seguro me dijeron que era obligatorio ...financiando unos 16.500
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si es la financiación mínima no me dejan pagar más dinero
 

javier lopez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Compañeros estoy en una situación de falta de entendimiento. La financiera de Santander Consumer le solicito el documento de simulación para la cancelación del préstamo que solicité para la compra de un coche Opel y me pone todos los apartados bien documentados menos la penalización que me aplican de 1044 euros por cancelar antes de tiempo. La cuestión que he pedido que me ponga esa cantidad en un apartado que ponga penalización por segunda vez y me vuelven a mandar el documento sin esa especificación y no entiendo el motivo.
La cuestión que quiero reclamar esta incidencia a donde tenga que ir hasta el punto de declarar nulo el contrato por ver unas posibles irregularidades en él.
En fin si le ha pasado a alguien más le agradecería que toda información que me pueda ayudar.
Un saludo cordial
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
alguno financio con sabadell y cogio con opel el seguro de mutua para beneficiarse de descuento en compra?
en mi contrato para beneficiarme del descuento condiciones 1. permanencia minima 18 meses con seguro de vida y 2. domiciliar seguro con OPEL CIA.
si cambio de seguro ahora q cumplo un año perderia el descuento y me obligarian a pagar esos 6000 euros de descuento q me hicieron en la compra?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
yo mismo, y muchos conocidos ( con otras marcas ) han cancelado financiaciones (y seguros) antes de plazo, incluso en menos de 1 semana después de la entrega del coche y no ha pasado absolutamente nada.. como mucho una llamada pero nada.. lo que si hay que ver es si a la financiación tienes ligada las revisiones, recompra, etc.. ya que lo perderías.. pero en ningún caso tendrías que devolver el dinero. Lee bien el contrato y verás
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
yo mismo, y muchos conocidos ( con otras marcas ) han cancelado financiaciones (y seguros) antes de plazo, incluso en menos de 1 semana después de la entrega del coche y no ha pasado absolutamente nada.. como mucho una llamada pero nada.. lo que si hay que ver es si a la financiación tienes ligada las revisiones, recompra, etc.. ya que lo perderías.. pero en ningún caso tendrías que devolver el dinero. Lee bien el contrato y verás
gracias zoroyujoj, llamame acojonado, pero eso de cancelar la financiacion cuando en el contrato de compra esta puesto que minimo tienes que estar X tiempo y que no hagan nada me parece un poco raro.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
gracias zoroyujoj, llamame acojonado, pero eso de cancelar la financiacion cuando en el contrato de compra esta puesto que minimo tienes que estar X tiempo y que no hagan nada me parece un poco raro.
En la mayoría de contratos de compraventa no pone.. yo al menos no lo he visto.
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
En la mayoría de contratos de compraventa no pone.. yo al menos no lo he visto.
en el mio en un apartado llamado OBSERVACIONES, transcribo literalmente
"1/Precio final sujeto a Financiación con entidad ligada a OPEL y permanencia minima OBLIGATORIA de 18 cuotas, sin poder amortizar total ni parcialmente, ni cancelar el seguro de vida vinculado a la financiera para ppoder beneficiarse del Descuento aplicado por tal concepto 2/Precio final sujeto a domiciliar Poliza de Seguro con la CIA de OPEL. Importe equivalente ya deducido en el desglose del contrato de pedido."
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En el mio eso no venia, y unos amigos compraron 2 y 3 meses después un CX5 y un Tucson y tampoco les venia y también cancelaron.. uno de ellos también era por Cetelem... y sin problemas. (Solo perdió el mantenimiento durante 4 años).
En contrato de financiación lo pone? Pienso que es una cláusula abusiva x parte del concesionario y no te la va a pedir que devuelvas nada. Y la financiera no te va a poner problemas. ¿que financiera tienes?
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sabadell, luego si puedo reviso el contrato de financiación. Gracias otra vez zoroyujoj
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Revisando el contrato de financiacion no pone nada sobre mantener ni el seguro de vida ni nada de estar 18 meses minimo.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Revisando el contrato de financiacion no pone nada sobre mantener ni el seguro de vida ni nada de estar 18 meses minimo.
Efectivamente seguro de vida fuera en 1 semana y te devuelven unos 400-500€ directamente con cetelem
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En mi contrato con Cetelem, no figura nada, pero en otro documento, Opel me hizo firmar un contrato de permanencia de 13 meses en la financiación.
 

Juan Jesús

Forero Activo
En mi contrato con Cetelem, no figura nada, pero en otro documento, Opel me hizo firmar un contrato de permanencia de 13 meses en la financiación.
Correcto, acabo de llamar a Cetelem para informarme y con ellos no tengo permanencia pero si con el concesionario, si quisiera pagar el préstamo el concesionario me haría pagar los descuentos que supuestamente me hizieron.....son muy listos, tendré que esperar 2 años para poder quitarme el préstamo de enmedio....
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En mi contrato con Cetelem, no figura nada, pero en otro documento, Opel me hizo firmar un contrato de permanencia de 13 meses en la financiación.
Correcto, acabo de llamar a Cetelem para informarme y con ellos no tengo permanencia pero si con el concesionario, si quisiera pagar el préstamo el concesionario me haría pagar los descuentos que supuestamente me hizieron.....son muy listos, tendré que esperar 2 años para poder quitarme el préstamo de enmedio....
Pero el seguro si podéis cancelarlo
 
Arriba