Fallo motor: anticontaminación

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues me acaban de llamar del taller, diagnóstico cambio de la unidad de adblue completa. Recambio pedido y con suerte la semana que viene lo tendré... suerte que lo tengo en garantía. Seguiré informando.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues me acaban de llamar del taller, diagnóstico cambio de la unidad de adblue completa. Recambio pedido y con suerte la semana que viene lo tendré... suerte que lo tengo en garantía. Seguiré informando.
¿Será el mismo depósito, que el de Peugeot 308?
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
¿Será el mismo depósito, que el de Peugeot 308?
Vista la solución tomada yo diría que si.. mi coche es de marzo 18 imagino montado finales 17 y si no me equivoco es el primer modelo que sacaron siendo PSA, creo que todo pinta a que si es el mismo al menos en mi caso..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Vista la solución tomada yo diría que si.. mi coche es de marzo 18 imagino montado finales 17 y si no me equivoco es el primer modelo que sacaron siendo PSA, creo que todo pinta a que si es el mismo al menos en mi caso..
El mío es de julio del 2018. Tiene 43.000 km y no ha dicho ni mu.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío es de julio del 2018. Tiene 43.000 km y no ha dicho ni mu.
Supongo que no saldrá en todas las unidades... incluso quizás no tiene relación con los Km realizados.. yo llevo 23.000 Km
Es más un tema de deterioro con el tiempo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Supongo que no saldrá en todas las unidades... incluso quizás no tiene relación con los Km realizados.. yo llevo 23.000 Km
Es más un tema de deterioro con el tiempo
Si fuera deterioro con el tiempo el mío debería estar caput con 43.000 km.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Mejor no darle vueltas, a los que nos pase, pues al taller. A los que no pues mejor. Por ‘suerte’ salta el aviso..... mientras no salga nada naranja en el tablero a disfrutar .
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues ya he recogido el coche, si vuelvo a tener problemas lo comunicare. En mi caso se ha cambiado toda la unidad de AdBlue y espero que no vuelva a tener problemas.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Joder que suerte que no me haya pasado eso!! Joder cruzo los dedos
 

Paula

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola.

Hola. Es la 4º vez que me sale ese aviso... en el taller ya no saben que decirme. ¿Sabes sí cambiando el motor de distribución dr AdBlue se solucionó el problema?
Hola, pudiste solucionar tu problema del adblue? como ? q año es tu vehiculo? sldos
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si sale "Arranque Prohibido en 1100 kms" lo llenas y sigue hay que cambiar el depósito de Adblue.
Se suelen hacer cargo de todo pagando la mano de obra si no excede de 5 años o 150000 kms,en los últimos 1.5 parece que no están dando tantos problemas
 

peter1958

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola, alguien sabe como vaciar el deposito de ablue para echar el liquido para limpiar inyectores xenum o admax??
 

peter1958

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gracias, lo has hecho en el tuyo? En un granlandx es igual?
 
Arriba