Fallo del circuito eléctrico

• Autor de tema Autor de tema Prua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me cambiaron la caja de la bateria o centralita elcetronica y se quito y tengo que reconocer que el coche va perfectamente pero claro 700 euros..
vaya...que dineral...muchas gracias

Pues en mi caso lo arregle por fin.
Cambie batería y nada, dueo unos días sin el fallo, se ponía se quitaba, hasta que se quedó fijo.
Deje de darle importancia un tiempo, dado que el coche andaba, jejeje.
Ya me harte y decidí arreglarlo por fin, aunque viendo los precios aquí expuestos me echaba para atrás.
Me arme de valor y lo lleve a un taller y que me valorasen la averia.
Cual fue mi asombro cuando me llamaron y me dijeron que era la caja del PGA y que el arreglo me saldría 184 €.
Pidieron la pieza, la pusieron y desde entonces va perfecto.
Lo repararon el día 1 de Agosto, han pasado unos 23 días, pocos aún, pero con buenos resultados.
Adjunto factura.
20230803_085216.jpg

Pues en mi caso lo arregle por fin.
Cambie batería y nada, dueo unos días sin el fallo, se ponía se quitaba, hasta que se quedó fijo.
Deje de darle importancia un tiempo, dado que el coche andaba, jejeje.
Ya me harte y decidí arreglarlo por fin, aunque viendo los precios aquí expuestos me echaba para atrás.
Me arme de valor y lo lleve a un taller y que me valorasen la averia.
Cual fue mi asombro cuando me llamaron y me dijeron que era la caja del PGA y que el arreglo me saldría 184 €.
Pidieron la pieza, la pusieron y desde entonces va perfecto.
Lo repararon el día 1 de Agosto, han pasado unos 23 días, pocos aún, pero con buenos resultados.
Adjunto factura.
Ver el archivo adjunto 5669
jo,que bien...pues le voy a decir a mi mecanico este caso,para ver si coincide con la averia....te agradezco muchísimo la información. Yo claro,como funciona normal, hay veces que se quita y tarda algun dia,luego se pone...pues asi llevo todo el verano y tranquilo. Pero quiero arreglarlo, no me gusta que mi coche tenga nada.Aunque me estoy planteando venderlo.

Buenos días. Otro más con el mismo problema. Mi coche es un Ultimate Phev 4X. Hace tiempo empezó con el modo ECO. Después siguió con el problema de Modo eléctrico No disponible y encendía el motor térmico y ahora desde hace un tiempo sale Avería en el sistema eléctrico acuda a taller. Esta avería no sale siempre, pero últimamente lo hacía día si y día no. Lo he llevado al taller (Fiateira Motor, concesionario oficial Opel en A Coruña) y lleva desde el miércoles 21/02 por la tarde. El viernes los llamé para preguntar y me dicen que a ellos no les sale la avería y que no hay ninguna avería registrada en el sistema. Lo que no sé es si teniendo el coche en extensión de garantía (matriculado en febrero del 21) tengo derecho a que me faciliten un vehículo de sustitución gratuito mientras está en taller.

Para que te faciliten el vehículo de cortesía te tiene que dejar tirado o un fallo que recomienden no andar con él, pedir grua y al taller oficial, otra cosa sería el seguro del coche

Hola, acaba de salirme en pantalla el mismo fallo hemos probado otra batería. Al principio no salía el fallo pero a vuelto. La solución es cambiar la caja PGA?

Hola, a mi me acaba de salir la se fallo también después de meterlo en la máquina de lavado. Será que se a mojado algo?

Hola a todos a mi me acaba de salir fallo en circuito eléctrico alguien más a parte de prua le han solucionado el problema.
Pregunta para prua ¿te volvió a salir el fallo?.

No, de momento no. Cruzó los dedos para que así siga

Gracias prua.
Que siga así.

Buenas, llevo una semana con este aviso.

Ver el archivo adjunto 4913

Os cuento, he tenido un accidente laboral y el coche se llevo un mes sin cogerlo.

Cuando ya pude cogerlo de nuevo, al arrancarlo me salio este aviso. Recogí al niño del cole, lo volví a arrancar y no me saló el mensaje. Por la tarde lo volví a coger y otra vez el mensaje.

Lo he llevado al taller, lo enchufo al ordenador y le salió varios fallos, pero no funcionó y luego limo la borna de la batería, y volvió a desaparecer el mensaje, pensaba que ese sería el fallo.

Al día siguiente otra vez el dichoso mensaje.

Y así una semana. ¿Que será? Temo me deje tirado por carretera.

Gracias de antemano.
a mi me paso igual inclusibe me descargo toda la bateria despues de dejarlo 4 dias sin usar , me han cambiado la caja BPGA y asunto resuelto ,
en micaso me ha costado ciento y pico mas mano de obra.

Yo tambien la cambie y la caja cuesta 130 euros con iva. Despues está la mano de obra :LOL: que son unos 200 euros. Desde el cambio va perfecto

En mi caso, y con el mismo problema la solución ha sido cambiar la batería pequeña del maletero.

Yo también he tenido que cambiar la batería pequeña que va en el maletero. 285€. No ha vuelto a fallar.

Nada, vuelve a salirme el fallo, va a ser la BPGA pero como no registra el error cuando se produce no me la cambian en garantía.

a mi me paso igual inclusibe me descargo toda la bateria despues de dejarlo 4 dias sin usar , me han cambiado la caja BPGA y asunto resuelto ,
en micaso me ha costado ciento y pico mas mano de obra.
Podría ser la batería.
No se si cambiándola deja de darte fallos.
En mi anterior coche le falló la batería y daba errores que no eran. Me dijo el del taller que cuando falla la batería algunos coches pueden dar mensajes erróneos.
Screenshot_20250120_004458_Gallery.jpg
Hola, acaba de salirme en pantalla el mismo fallo hemos probado otra batería. Al principio no salía el fallo pero a vuelto. La solución es cambiar la caja PGA?

lo mío todo comenzó cuando lo llevé norauto y se quedó sin batería le pusieron unas pinzas y después comenzó a salir me dijeron que era la batería que estaba desgastada he cambiado la batería y el problema sigue siendo el mismo

Nose que es

Adjuntos

• Screenshot_20250120_004458_Gallery.jpg
    Screenshot_20250120_004458_Gallery.jpg
    21,6 KB · Visitas: 15
Buenas, otro más con el mismo fallo, lo llevé a la cada oficial y efectivamente es la caja BPGA . Este coche tiene este fallo o sí o sí por lo visto. Me han cobrado los 110€ + IVA por la caja más 3 horas de mano de obra: 1 de autodiagnóstico y 2 para el cambio de la caja. Un total en la factura de 350€ en la casa oficial en Opel Galvez Motor en Málaga. Mi coche tiene 7 años y 72000km

Volver