G German Forero Novato Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Excellence X Color Rojo Vesubio 7 Feb 2025 #41 yo tenía el mismo problema y efectivamente ha sido la caja de fusibles me cobraron 180€ todo en Norauto
yo tenía el mismo problema y efectivamente ha sido la caja de fusibles me cobraron 180€ todo en Norauto
AlbertoGQ Forero Activo Ubicación Sevilla Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Excellence X Color Blanco Ártico 2 Abr 2025 #42 German dijo: yo tenía el mismo problema y efectivamente ha sido la caja de fusibles me cobraron 180€ todo en Norauto Click para expandir ... Hola, German ¿Tenían la caja BPGA en Norauto? Tengo el mismo problema, aparte del fallo del sistema eléctrico, se me descarga rápido la batería.
German dijo: yo tenía el mismo problema y efectivamente ha sido la caja de fusibles me cobraron 180€ todo en Norauto Click para expandir ... Hola, German ¿Tenían la caja BPGA en Norauto? Tengo el mismo problema, aparte del fallo del sistema eléctrico, se me descarga rápido la batería.
Mikimoko Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión Selective Pro X Color Blanco Antártico 8 Abr 2025 #43 Por si le interesa a alquien. Y preguntar precio. ¡Ahora también reparamos BPGA! - Eina ¡Ahora también reparamos BPGAs! Síntomas: código de avería B1624, mensaje detectado en el cuadro de avería, vehículo no arranca... grupeina.com
Por si le interesa a alquien. Y preguntar precio. ¡Ahora también reparamos BPGA! - Eina ¡Ahora también reparamos BPGAs! Síntomas: código de avería B1624, mensaje detectado en el cuadro de avería, vehículo no arranca... grupeina.com